Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Pedí una habitación con vistas al mar y me dieron una habitacion en el piso 12 con unas vistas al mar espectaculares. Estaba todo super limpio, habitación equipada con hervidor de agua y colchones super cómodos. El personal del hotel nos guardó el equipaje hasta la hora de entrada.
La relación calidad-precio era correcta. Así como su ubicación cerca del centro. También el hecho que facilitaran acceso a reserva de taxis de forma anticipada. Que nos cambiaran de habitación al quejarnos de que la que nos habían dado estaba sucia fue un punto a su favor, pero no contrarresta que la que nos dieron tenia las sábanas claramente usadas.
Sin duda el mejor hotel de Bodø y a un precio muy asequible para el estándar en Noruega. Las habitaciones con vistas al puerto son excelentes, y con todos los servicios incluida cafetera Nesspreso. Si tienes suerte de que aparezca una aurora será visible incluso desde dentro de la habitación. El hotel es muy confortable, ubicado cerca del puerto y relativamente cerca del aeropuerto. Personal muy amable. Desayuno excelente. Imprescindible la visita al Top 13, con unas espectaculares vistas de Bodø en 360º
Moderno hotel bien situado para estar en Bodo, habitación familiar con cama matrimonio doble y dos literas un poco justa de espacio aunque cómoda. Buen desayuno buffet , muy variado en la linea de las Radisson. Personal amable. con una bolera en los bajos ( razonable en cuanto a precios si vas con niños muy recomendable, no es del hotel pero se entra por la misma entrada) y pequeño supermercado. En general correcto. Las habitaciones vista al mar deben ser francamente ms bonitas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.