El Veversmauet Apartments se encuentra en el centro de Bergen, cerca de la playa de Møhlenpris Badeplass, la torre Rosenkrantz y el Haakon's Hall. Hay wifi gratis, lavarropas y TV de pantalla plana.
Noelia
Argentina
El lugar estaba impecable, la cama muy cómoda, el baño muy grande. La ducha salía el agua muy bien, el acceso fue muy fácil, y nos dejaron ingresar un rato antes del checkin.
El Skuteviken Apartments 40 se encuentra en Bergen, a 2,2 km de la playa de Møhlenpris Badeplass, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi gratis en...
El S54 - Private Rooms in the City Center ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis. El alojamiento se encuentra en el centro de Bergen, a 1,9 km de la playa de Møhlenpris Badeplass.
Barbara
Argentina
Muy buena ubicación y muy limpios los espacios de uso común. La propiedad estaba muy bien equipada con todo lo necesario, ordenada y limpia.
Cozy house on Askøy está en Askøy, a 18 km de Universidad de Bergen, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Fjellhagen se encuentra en Bjørkheim y ofrece alojamiento con jardín, zona de parrilla y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Relación calidad-precio muy buena. La ubicación a la parte más turística l puedes hacer andando 40 minutos o coger un tranvia cerca del hotel. Personal muy amable. Habitaciones sin ruido. Zona común que puedes desayunar y cenar con tus propios alimentos allí y tienen máquinas de café y expendedoras de bebidas y otros productos. Máquinas para hacer el check-in y el check-out muy fácilmente. Nos encantó las normas de cuidar el medio ambiente y limpieza de la habitación y cambio de toallas.
-Hotel moderno situado en el centro, próximo a la estación y bien comunicado.
-Limpio y silencioso.
-Acceso 24h (automático, aunque hay personal disponible en el hotel en determinados periodo).
-Zona común con microondas, nevera y cubiertos desechables.
-Guardaequipajes (gratuito) y lavandería (con coste).
-Sin tv en la habitación (para nosotros, una ventaja: sin ruido de las habitaciones contiguas).
-Facilidad de aparcamiento en las inmediaciones (de pago entre las 8 y 23).
Ubicado a 5 minutos de la estación, unos 10-15 minutos andando del centro. Tiene un supermercado enfrente y una pequeña zona de cocina comunitaria (sin fuego, con microondas, hervidor y nevera) que no sabíamos y nos fue súper bien para hacer una pequeña cena. Habitaciones pequeñas pero cómodas y limpias. Check in automático con máquinas pero muy sencillo. También puedes dejar el equipaje sin coste si tu habitación aún no está lista. Lo recomiendo.
La ubicación súper céntrica y la relación calidad-precio muy buena. La limpieza de la habitación muy buena. Tiene baño compartido pero para las habitaciones de la segunda planta, dispone de 3 baños con ducha. La cocina está equipada con dos neveras con congelador, lavavajillas, dos hornos, microondas, tostadora y plancha...
Apartamento y ubicación excelente.
Reservamos un apartamento y una habitación que éramos los primeros en estrenarla tras la remodelación. La televisión estaba sin instalar, nos pidieron disculpas e incluso no nos iban a cobrar la noche, pero nos negamos a ello ya que estaba todo perfecto.
El apartamento era increíblemente grande: salón enorme con cocina, dos habitaciones, un baño (con acceso desde una habitación y desde el pasillo) y un vestidor.
En la azotea hay un restaurante abierto al publico.
Desayuno buffet bastante completo. Queda alejado del centro pero ideal porque está a las puertas de empezar caminos de senderismo. Las habitaciones bien también porque no es el típico hostal de 20 personas en una misma habitación sino que son 4 por habitación y con su baño. Cocina comunitaria tambien bastante completa, pero evitar ir a horas puntas de cenar ya que a partir de las 19:00 todos van a cocinar y es un poco caos.
Tranquilo por las noches. Desayuno variado. Habitaciones y baños limpios. Taquillas en la habitación. Vistas bonitas desde el comedor, se ve la ciudad entera. Mount Ulriken está cerca. Organizan actividades.
Desayuno completo, habitaciones cómodas, nevera en habitación y caja fuerte. En frente de la estación de tren para poder viajar a Voss, Stavanger, Oslo, etc...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.