Cozy house on Askøy está en Askøy, a 18 km de Universidad de Bergen, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Veversmauet Apartments se encuentra en el centro de Bergen, cerca de la playa de Møhlenpris Badeplass, la torre Rosenkrantz y el Haakon's Hall. Hay wifi gratis, lavarropas y TV de pantalla plana.
Noelia
Argentina
El lugar estaba impecable, la cama muy cómoda, el baño muy grande. La ducha salía el agua muy bien, el acceso fue muy fácil, y nos dejaron ingresar un rato antes del checkin.
El Skuteviken Apartments 40 se encuentra en Bergen, a 2,2 km de la playa de Møhlenpris Badeplass, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi gratis en...
El S54 - Private Rooms in the City Center ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis. El alojamiento se encuentra en el centro de Bergen, a 1,9 km de la playa de Møhlenpris Badeplass.
Barbara
Argentina
Muy buena ubicación y muy limpios los espacios de uso común. La propiedad estaba muy bien equipada con todo lo necesario, ordenada y limpia.
El Espeland, un alojamiento con terraza, se encuentra en Bergen, a 8 km del Museo Universitario de Bergen, de la torre Rosenkrantz y de la sala de conciertos Haakon's Hall.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.