En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Excelente micro-hotel con cocina y sala de estar independiente muy bien equipada. La habitación es pequeña pero cumple nuestras expectativas.
Todo muy limpio.
Ubicación excelente en el mismo centro de Arendal. El personal de recepción muy amable. Desayuno buffet con productos típicos noruegos que si bien no era excesivamente variado sí tenía mucha calidad. Habitación y baño grande para cuatro personas. Limpieza perfecta. Decoración diferente dentro de un estilo "marinero" pero bien lograda para mi gusto.
La relación calidad-precio en comparación con otros hoteles noruegos en los que estuvimos fue sobresaliente.
Repetiría sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.