Villa Vertical - Room Skorgedalen se encuentra a solo 32 km de Fiordo de Romsdal y ofrece alojamiento en Åndalsnes con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Åndalsnes gustehouse está en Åndalsnes y ofrece vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Romsdalseggen Camping se encuentra en Isfjorden, a 37 km de Fiordo de Romsdal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Rocío
España
Me gustó mucho más de lo esperado, en internet no aparecen muchas fotos y cuando llegue me sorprendí. La cabaña es amplia, con todo lo necesario para cocinar, camas cómodas, zona muy tranquila
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Åndalsnes gustehouse está en Åndalsnes y ofrece vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Host is very nice and responsive via the Booking app.
Villa Vertical - Room Skorgedalen se encuentra a solo 32 km de Fiordo de Romsdal y ofrece alojamiento en Åndalsnes con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Tolle Lage
Sehr freundliche und hilfsbereite vermieter
Villa Vertical - Room Romsdalen está a solo 32 km de Fiordo de Romsdal y dispone de alojamiento en Åndalsnes con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Villa Vertical - Room Vengetind se encuentra a solo 32 km de Fiordo de Romsdal y ofrece alojamiento en Åndalsnes con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Villa Vertical - Room Bispen está a solo 32 km de Fiordo de Romsdal y dispone de alojamiento en Åndalsnes con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Villa Vertical - Room Isterdalen está a solo 32 km de Fiordo de Romsdal y dispone de alojamiento en Åndalsnes con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Preguntas frecuentes sobre habitaciones en casas particulares en Åndalsnes
De media, una habitación en casa particular en Åndalsnes cuesta € 72,14 por noche (según los precios de Booking.com).
A la llegada resulta un poco caótico: la máquina de check-in está en la entrada, las habitaciones en la tercera planta, algunas indicaciones están sólo en noruego... Pero luego resulta muy práctico: moderno, cómodo, completamente automatizado (la luz del baño va con sensor de presencia, por ejemplo), con todo lo necesario. Y con unas vistas excepcionales del río y las montañas desde la habitación.
El hotel es un antiguo edificio que ha sido reformado, las habitaciones son amplias y bien cuidadas, las camas son perfectas para descansar. Recomendaria el hotel si vas uno o dos días a Andalnes, los recepcionistas fueron muy amables y nos resolvieron dudas y nos ayudaron en todo momento, el desayuno aunque algo más limitado que en otros hoteles, entendemos que en invierno al existir menos gente alojada lo hacen más pequeño pero de todas formas el desayuno es bastante completo.
El check in se hace en una máquina en la entrada pero es fácil de hacer. La habitación y el baño son grandes y modernos. No hay ruido. Hay una zona común con máquina de café e infusiones.
Muchas gracias por la amabilidad de su personal y por las vistas magníficas de la habitación. Las fotos antiguas y las pinturas originales aportan calidez a los espacios comunes. El desayuno completísimo. Un acierto total.
Lugar muy tranquilo, con baño compartido para muy pocas habitaciones. La habitación era amplia y estaba muy limpia.
Aldalsnes está cerca de la Trollstigen, y dadas las posibilidades de que hiciera mal tiempo que impidiera disfrutar de la carretera cogimos este alojamiento. Todo un acierto, en todo el día nos acercamos tres veces y solo la última conseguimos ver algo.
La ubicación, las vistas desde la habitación, la ropa de cama y la cena en el restaurante donde fuimos muy bien atendidos por una camarera de Gran Canarias.
Buen hotel, buena ubicación, personal muy amable, buena wifi. Impecable la ropa blanca y limpieza.
Nuestra habitación era un tanto pequeña, pero con bonita vista. Parking free frente al hotel.
Cenamos en el bonito restaurant del hotel. Todo muy rico, fresco y a precios accesibles. Nos atendió una señorita peruana encantadora y muy amable.
Desayuno completo, variado, que estaba incluido en el precio de la habitación.
Volveríamos a alojar aquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.