Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Cabaña super chula completa. El baño es para 3 habitaciones sólo. Muy completa de menaje y cocina. Vistas al río....ideal
Bbq disponibles que son una pasada
Nos indicaron cómo acceder perfectamente mediante mensaje, por lo que no tuvimos ningún problema para entrar. Hay sitio suficiente para aparcar el coche. La habitación es preciosa, muy amplia y el baño también. Cama muy cómoda. Sillones de masaje. Vistas preciosas. Zona de relax en la planta de abajo. Lo mejor sin duda fue el desayuno. Grandísima variedad, natural, grandes cantidades... simplemente fantástico. Si volvemos a la zona, volveremos aquí.
Una de las camas más cómodas en las que he estado, habitación espaciosa y silenciosa. El desayuno no estaba mal en comparación a otros hoteles de Noruega. Hay parking gratis para motos prácticamente delante del hotel
Segunda vez en este hotel. Le aumento la nota porque aún nos dieron mejor habitación. La ubicación es excelente, en el centro de la ciudad, al lado de todo, las habitaciones son amplias, todo muy limpio , el baño grande e impoluto. La TV con acceso a internet . Desayuno excelente. El personal súper amable .Mención especial para la chica francesa de recepción que nos informó de todo lo que necesitamos.
La ubicación en el centro de la ciudad, al lado de todo, las habitaciones son amplias, todo muy limpio , el baño grande con limpieza exquisita. TV con acceso a internet . Desayuno excelente. El personal súper amable .Mención especial para la chica francesa de recepción que nos informó de todo lo que necesitamos.
Emilio
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.