El Logement de Spaerpot se encuentra en Middelburg, a 600 metros del Museo Zeeuws, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
El 't Zeeuwse licht se encuentra en Middelburg, a 3,7 km del Museo Zeeuws, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Riemens Residens, situado en Zoutelande, ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. La playa está a 150 metros. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable.
El Monumentaal pand se encuentra en Veere y ofrece alojamiento con terraza. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 12 km de Domburg. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana.
El alojamiento Eetcafe Pension Duinlust está situado al lado de las dunas de Dishoek, a 50 metros de las playas del mar del Norte, y alberga un restaurante acogedor con terraza y habitaciones con wifi...
El B&B Gebr. de Muynck cuenta con habitaciones y estudios sencillos en la localidad de Vlissingen, a solo 15 minutos a pie de la playa de arena, las dunas y el bosque.
'T Vermetje ofrece alojamiento en Lewedorp. En la pensión, todas las habitaciones están equipadas con terraza. En 'T Vermetje, cada habitación cuenta con aire acondicionado y baño privado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Nos alojamos en la suite barroca. Muy curiosa la decoración. Las camas muy cómodas. Dispone de cafetera, hervidor para hacer té y varios detalles para poder realizar el desayuno en la habitación.
El trato del personal y las instalaciones, muy amplias, con todo detalle y cuidado. Productos de baño ecológicos, bebidas de frigorífico gratis.
Desayunos saludables. Buena ubicación.
Estuvimos en un apartamento con terraza y dos habitaciones y se notaba que cuidan los espacios y quieren que te sientas como en tu casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.