El Lou-Lou está situado en Zandvoort, cerca del Circuit Park Zandvoort. El alojamiento está ubicado en un edificio que data de 1940, a 800 metros del Museo de Zandvoort.
El HS 68 Homestay se encuentra en Zandvoort, a 2,4 km de la playa naturalista de Zandvoort y a 600 metros del Museo de Zandvoorts, y ofrece vistas al jardín y wifi gratis.
El Alex Rooms se encuentra en Zwanenburg, entre Ámsterdam y Haarlem. Las habitaciones son modernas y cuentan con patio o balcón privado y conexión de wifi gratis.
El alojamiento Pension Blankebil 2 se encuentra en Zandvoort, a 100 metros de la playa y del centro de la ciudad, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
La Pension Schier está situada a 5 minutos a pie de la playa y ofrece alojamientos sencillos con conexión wifi gratis. Haarlem, famosa por sus canales y tiendas, se encuentra a 15 minutos en auto.
El Marley’s Beachhouse - Luxury Guest Room with balcony ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Zandvoort, a 700 metros del Museo de Zandvoort y a 800 metros del Circo...
El Homey Budget Bedroom se encuentra en el centro de Ámsterdam, cerca de Leidseplein, y ofrece terraza, wifi gratis y lavarropas. Este alojamiento tiene balcón y vistas al jardín.
El Classy Room 17th C Canalhouse ofrece alojamiento en Ámsterdam. Se encuentra a poca distancia a pie de la estación central. TV de pantalla plana y zona de estar. También hay cafetera.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Lugar estupendo. Fuera del centro, pero no lejos del centro. A unos 10 minutos caminando o menos.
A 20' a pie tienes la estación y en tren te plantas en Amsterdam en 15-20'
Estuvimos alojados en un apartamento para 4 y la habitación genial. Quizás el único pero es que había pocos utensilios de cocina.
El personal súper amable.
La ciudad de Haarlem muy bonita para visitar.
Si vuelvo a Amsterdam me alojaré aquí sin duda.
La atención del personal muy buena mucha amabilidad y muy serviciales, nos ofrecieron tener desayuno en la habitación, nos asesoraron sobre que visitar en Haarlem nos subieron las maletas a la habitación y nos llevaron hasta la puerta, tambien los regalos de cortesía como el mini bar, en las zonas comunes tambien habían aperitivos. Muy bien equipado con productos de ducha, albornoces, una buena cafetera en la habitación y YouTube y Netflix. La limpieza impecable. Y los muebles y los electrodomésticos parecía todo muy nuevo. Genial !!
Muy buen tamaño y disposicion de las habitaciones y baño privado. El excusado y la zona de aseo están separadas, lo que está genial. Tamaño y comodidad de las camas. Grandes instalaciones del hotel en general, con muchas zonas comunes amplias y variadas. Todo muy limpio en general. Desayuno muy bueno y reposición constante de los productos antes de que se acabaran. Personal muy atento. Zona de aparcamiento grande.
La ubicación es excelente. El desayuno es en un bar a unos 200 metros. Es muy bueno. No es bufet.. Habitaciones limpias. Nos guardaron el equipaje en una tienda.
El desayuno estaba bastante bien y la señora que lo atiende muy atenta. La ubicación es inmejorable, pero tiene un bar debajo y dependiendo de la habitación, el fin de semana se oye, hasta la 1am que cierran. Por lo demás, un hotel sencillo y limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.