Sint Lambertusstraat está en Eindhoven, a 38 km de Centro de Exposiciones Brabanthallen, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Left Garden Suite in Villa near Centre and TUe es un alojamiento con jardín y terraza que está en Eindhoven, a 45 km de Toverland, a 47 km de De Efteling y a 4,2 km de Estadio PSV Philips.
Right Garden Suite in Villa near Centre and TUe es un alojamiento con jardín y terraza que está en Eindhoven, a 45 km de Toverland, a 47 km de De Efteling y a 4,2 km de Estadio PSV Philips.
Ground Floor and Twin Bedroom in luxurious Villa with beautiful garden very near TUe and Centre, que cuenta con terraza y centro de negocios, ofrece alojamiento bien ubicado en el barrio de Tongelre,...
Backroom in Villa with private garden very near Centre and TUe se encuentra a solo 38 km de Centro de Exposiciones Brabanthallen y dispone de alojamiento en Eindhoven con jardín y terraza, además de...
Ramon Medina
España
La ubicación era perfecta, el vecindario increíble y hermoso, teníamos literalmente al lado a 2-4 minutos el supermercado y la parada de autobús, los trabajadores del alojamiento muy amables y atentos, el dueño del lugar respondía al instante cualquier duda.
First floor with bedroom bathroom kitchen office in Villa near TUe and Centre, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Eindhoven con wifi gratis y vistas al jardín.
Toenders se encuentra en Wintelre, a 35 km de Centro de Exposiciones Brabanthallen, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de traslado gratuito y recepción 24 horas.
Eva María
España
La habitación es bastante espaciosa y está equipada con todo lo necesario para una estancia de uno a varios días.
El trato es excelente.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El hotel es todo lo que uno necesita para alojarse en Eindhoven. Es muy central, las habitaciones hermosas, la cama cómoda, los skacks, vino, café y refrescos gratuitos en la habitación y la recepción son un detalle inolvidable. El diseño interior de la habitación nos encantó. Recomiendo en un 100% este hotel y volvería a quedarme allí si regreso a Eindhoven.
Las camas eran muy cómoda.
La habitación era muy amplia y con sofá (esto se agradece mucho en un hotel).
Las habitaciones estaban muy limpias.
El personal muy agradable y atento.
El hotel tiene una localización perfecta. la recepción es muy completa y el personal muy amable. El pasillo que daba a las habitaciones estaba muy frio, en la habitación pasé un poco de frío y en el baño también. La comid a domicilio puede entrar hasta dentro. No se oía nada de ruido a pesar de tener bares y zona de fiesta cerca
La cercanía a la ciudad y por lo cual la estación de tren. La seguridad de las habitaciones, cada huésped tiene su llave, entra y sale únicamente las personas que duermen en ella. En mi caso he dejado mis mochilas al lado de mi litera y todo el mundo respeta las pertenencias de los demás. Sobre los comentarios negativos, esto es un albergue, compartes habitación, aseos y duchas con todos. Si buscas privacidad, comodidad tendrás que buscar un hotel, por mi experiencia todo ha ido muy bien.
El particular edificio parecía una antigua fábrica y conservaba toda su esencia. La habitación estaba muy limpia y las camas era muy cómodas. Aunque lo mejor fue la chica que nos atendió en la recepción, muy simpática y muy amable.
Muy buena ubicación en una placita tranquila y cerca del centro, hotel sencillo pero bonito y cuidado. No tiene recepción, haces el check in en el restaurante justo debajo del hotel, te dan la llave y la dejas en el buzón el último día, pero el personal es súper atento y puedes bajar en cualquier momento si necesitas algo.
No tiene servicio de desayuno, pero tienes cafetera, infusiones y nevera en la habitación.
Totalmente recomendable, si vuelvo a la ciudad será el primer hotel que busque habitaciones.
Este hotel fue un acierto. Junto a la estación central, lo cual nos permitió movernos a otras ciudades (Ámsterdam, village van gogh, ect.)
El hotel es confortable, con un ambiente juvenil. La atención del personal fue genial.
Las habitaciones grandisimas, la cama grande y cómoda. Limpia. Baño moderno y limpio. Detalles café, té y galletas.
Nosotros tuvimos la habitación en el piso 24 y las vistas fueron estupendas. Muy buena opción!! Recomendable😊
Habitaciones amplias, aparcamiento gratuito en las instalaciones, camas cómodas. La habitación estaba muy limpia.
Es un hotel ideal si tienes que coger un vuelo temprano y es bastante tranquilo. Tiene unas terrazas donde pudimos contemplar los fuegos artificiales el dia de noche vieja.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.