El Red Pepper Popoyo Guesthouse está a 50 metros de la playa. El Red Pepper Popoyo se encuentra en Popoyo, a 2,8 km de Salinas, y ofrece una terraza en la azotea y vistas al mar.
El TwoTen° Surf Home se encuentra en Popoyo, a pocos pasos de la playa de Popoyo, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, instalaciones para practicar deportes acuáticos y...
El Vibra Guesthouse se encuentra en la playa de Guasacate, junto a las zonas de surf de Popoyo (a 1,2 km de Las Salinas). Algunos alojamientos tienen zona de estar.
El Popoyo Surfcamp se encuentra en Popoyo, a pocos pasos de la playa de Popoyo, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
La Cascada Hostel & Beach Bar se encuentra en Rivas, a 1,5 km de Playa Colorado, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tuvimos una increíble experiencia en Mola Mola. Las habitaciones son cómodas, limpias, con aire y teníamos vista al mar desde el balcón . Rafa, el host, se preocupó en todo momento para que estuviéramos a gusto, nos llevo a surfear a un spot increíble y nos recomendó un monton de playas con olas buenisimas. Las comidas y desayunos que cocinaba Mari una delicia! Calidad precio me parece una de las mejores opciones para hospedarse en Popoyo. Recomendadísimo!!
Todo me gustó, se esmeran en que todo esté perfecto.
Pocas habitaciones y eso hace que el ambiente sea mas intimo y tranquilo, el restaurante es muy bueno y variado, la atención del personal es excelente.
Está ubicado en una de las mejores playas de la zona, con varios restaurantes interesantes y sitios para disfrutar de la playa. Las habitaciones son muy limpias y el dueño es muy amable y atento. Lo recomiendo 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.