Silversands Retreat SA está en Corn Island, a 1,7 km de Long Bay Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sunrise Paradise/Carlito´s Place está en Corn Island y ofrece alojamiento con zona de playa privada, restaurante y bar frente a la playa, a 11 min a pie de Playa Pelican.
Jose Alfredo
Nicaragua
los desayunos muy ricos adaptados a desayunos hogareños, la casas bien ubicadas a orillas de playas, la arena, el agua una temperatura para no salir del agua. todo muy lindo. es un paraiso al cual voy a regresar el año proximo.
Jackson Guest House está en Corn Island, en la región de Región del Caribe Sur, y dispone de balcón y vistas a la montaña.
Gian
Panamá
-Familia muy acogedora
-La ubicación queda en una zona muy segura y transitable
-Te explican a dónde ir, si desconoces que hacer
-puedes comprar tus insumos y guardar tus insumos
Cool Spot Grace Place, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Little Corn Island, a 12 min a pie de Playa Pelican.
Núria
España
Ubicación perfecta, en un lugar muy tranquilo. Bien equipado, con toallas, cocina compartida, mosquitera, ducha y baño privado. El espacio es muy bonito y el personal muy amable.
Treehouse Apartment at La Lodge at Long Bay, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Corn Island con wifi gratis y vistas al mar.
Rodrigo
Argentina
Una joya! Playa grande y vacía, el mar esmeralda con algo de olas suaves (por supuesto eso será de acuerdo al clima, nos tocó un día de lluvia y viento y lógicamente ese día el mas estaba bravo)
La ubicación es excelente. Paramos algunos días previos en el lado oeste de la isla y el ruido de la musica gritona era insoportable! Fue una bendición poder oir aquí el ruido del mar y tener paz.
Helen simplemente maravillosa, en la apreciación justa. Disponible para todo lo necesario, pero sin molestar ni estar encima nuestro. Se la ve muy comprometida en su trabajo y definitivamente se siente parte de ese hermoso proyecto.
Nosotros al llegar decidimos cambiar de habitación asi que no podemos opinar sobre las comodidades del Treehouse, pero la que usamos tenía de todo. Para quienes cocinamos es un placer ver una cocina con tantas herramientas. Todo cuidado, con detalles de muy buen gusto
En el momento que fuimos tenían una pequeña huerta, Helen nos permitió tomar algo! Una ensalada de tomates y albahaca recién cosechados fue un enorme bonus track !!
Había toallas suficientes para el baño y también toallones de playa.
El wi fii excelente, en todo momento conexión de alta velocidad.
Me permito un comentario sobre el perro. El día que llegamos al ingresar a una de las áreas comunes nos ladró, Helen le habló y luego de olfatearnos fue un gran compañero durante nuestra estancia. Super cariñoso! Cuando leemos de personas que sugieren tener atado al perro pensamos que no tienen corazón! No es agresivo, y si al visitante no le gustan los perros bastará seguramente con ignorarlo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La atención es súper excelente. Miss Georgia y Virginia, se esmeraron en cada detalle para que nuestra estancia fuera espectacular y acogedora. Los desayunos fueron deliciosos y variados, las instalaciones son muy bonitas, mejor que en las fotos. Se ubica frente a la playa, una vista preciosa frente a la habitación y es muy seguro. En resumen, todo estuvo excelente y la atención se siente personalizada que te da una experiencia de lujo.
Trato personal muy cercano. Habitación muy bonita. Desayuno bueno y abundante. Ubicacion excelente. Hacemos snorkel enfrente junto al hotel, con gran cantidad de peces. Pudimos alquilar moto con ellos
Bonito hostal con un jardín precioso. La habitación tiene todas las comodidades con baño privado, aire condicionado y televisión. Gran cocina compartida. Lo recomendamos.
El sitio es una pasada, nada más despertarte ves la playa y es una zona súper tranquila. La habitación era muy amplia y fácil de ventilar (sobre todo a la noche con la brisa). El desayuno era bastante completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.