Lagoon Suites Guesthouse CC se encuentra en Walvis Bay, a 2,6 km de Walvis Bay Golf Course, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Diana
España
Es una casa preciosa y muy grande, el desayuno es perfecto, y el chico que nos atendió estuvo pendiente de cada detalle.
Anas Inn está en Walvis Bay, a 2,3 km de Walvis Bay Golf Course, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
El Lagoon Loge está en la costa de Namibia y ofrece alojamiento de estilo moderno con conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos, una piscina al aire libre y una azotea.
Estrella
España
Muy bien ubicado. Había para aparcar enfrente y tienen una persona de seguridad por la noche que vigila los coches. El personal muy amable. La habitación estupenda, con vistas a la laguna. Además tienen un perro y un gato super cariñosos (el otro gato no tanto, pero nos gustó también)
Amjicaja Guesthouse, Tours & Rentals se encuentra en Walvis Bay, a 2,8 km de Walvis Bay Golf Course, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Belén
España
Alquilamos una casa con 3 dormitorios. Acudimos a la dirección que indicaba booking y era el alojamiento “principal”, donde hicimos el check-in y nos acompañaron a la casa, que estaba bastante cerca. Al llegar nos dieron “dos llaves” para dos habitaciones porque éramos 4 personas y la señora había decidido que éramos parejas y se ahorraba una habitación… le dijimos que no era lo que habíamos reservado y nos enseñó la tercera habitación que, casualmente, era la más amplia y con baño!! Al volver de cenar, no teníamos luz. Llamamos a la anfitriona y nos dijo que la electricidad “iba mal”, que mirásemos los plomos, cosa que evidentemente ya habíamos hecho antes de llamar. Posteriormente descubrimos que en las habitaciones había luz pero en la cocina y los salones no. La señora vino media hora más tarde y, causalmente también, detectó el problema inmediatamente, resulta que no se podían encender las luces de la cocina, excepto una. Al día siguiente queríamos irnos pronto y nos pidió que lleváramos las llaves “al alojamiento principal”. La casa tiene garaje en el que entraba justo, pero sin dificultad, nuestro Nissan Navara. Al entrar a la casa hay una cocina antigua medio destartalada, pero luego ya está la cocina decente que es bastante amplia. La wifi funciona regular. La piscina ni la encontramos, deduzco que pertenece al otro alojamiento.
FEATHERS INN GUEST HOUSE, que está a 36 km de Martin Luther Steam Locomotive y a 42 km de Rossmund Golf Course, ofrece habitaciones en Walvis Bay.
Janire
España
La anfitriona fue muy amable y nos ayudo en todo momento. Las instalaciones eran adecuadas y ademas nos proporcionaron mas mantas por el frio. Volveríamos a reservarlo sin dudar!!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación era muy bonita, limpia y la cama muy cómoda. Agua caliente abundante en la ducha. El desayuno fue bueno y variado. La ubicación excelente. Parking exterior vigilado. Recomendable 100%.
Desayuno muy bueno y completo. Te lo cocinan al momento.
Tiene un parking privado que da a la habitación.
Habitación grande, con cocina y patio.
Se puede ir andando al SPAR que esta a dos manzanas.
Localización muy buena frente a la costa y muy cerca del muelle donde salen las excursiones tanto a sandwich harbour como de mar.
El acceso en coche es muy facil y tienen suficiente parking aunque están en una calle centrica.
Las habitaciones son modernas y se está muy comodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.