El Hadassa está situado en un entorno tranquilo de Otjiwaronga. Ofrece piscina, ideal para refrescarse y combatir el calor. El Cheetah Conservation Fund queda a 45 minutos en coche.
Mikan AirBnB está a 2,7 km de Otjiwarongo Crocodile Ranch y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Lion's Den Guesthouse Otjiwarongo está en Otjiwarongo, a 5,5 km de Otjiwarongo Railway Station, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ignacio
España
Los dueños fueron muy amables y la cena que tuve muy buena. El lugar es super tranquilo sin duda perfecto de paso a Ethosa.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El entorno del alojamiento es impresionante. Tienes jirafas, gacelas, avestruces, oryx, Kudus, etc, y un montón de animales más que no sabemos ni como se llaman. Salías a la terraza y los tenías ahí, delante tuyo. Fue una experiencia única. La habitación grande, luminosa y limpia, con calefacción y aire acondicionado. El desayuno y la cena muy buenos.
Un sitio con relación calidad-precio maravillosa.
En nuestro caso veníamos de varios días recorriendo Namibia y h sido estupendo encontrarnos este hotel con una amplia habitación, todo muy limpio, un lavabo muy grande y con agua caliente.
Nos hemos sentido realmente muy cómodos y lo agradecemos mucho.
Para nosotros ha sido un lugar de paso para ir a Waterberg que está a una hora aprox.
La decoración es muy buena y las habitaciones limpias y amplias dan a un jardin muy agradable. El restaurante muy acogedor y la cena muy buena. El staff muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.