HH 820 Accomodation está en Grootfontein, a 12 min a pie de Old Fort Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
Personal muy amable
Todo limpio
Decoración colonial muy bonita
Wifi estupendo
Meteorite Rest Camp está en Grootfontein, a 20 km de Old Fort Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín. Hay wifi gratis y cocina compartida.
Dornhuegel Guest Farm está en Grootfontein, a 38 km de Old Fort Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Corner House Cottages se encuentra en Grootfontein, a 2 min a pie de Old Fort Museum, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Bambi Lodge se encuentra en Grootfontein, a 4,8 km de Old Fort Museum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Un sitio muy agradable y acogedor. La habitación estaba muy bien, tenía todo lo necesario. Nos encantaron las galletas de jengibre de bienvenida. La cena en el restaurante del alojamiento nos encantó. Comida rica a buen precio. La camarera que nos atendió fue encantadora y estaba muy pendiente de todo.
Tranquilo lugar para descansar y relajarse en las afueras de Grootfontein si te desplazas por la carretera hacia Rundu. Excelente desayuno, buenas habitaciones, sencillas pero con muchos detalles agradables. Preparan cenas con barbacoa de carne, que puedes acompañar con bone marrow....
La localización es muy buena si te diriges hacia el este del país. La habitación muy cómoda. El desayuno abundante y contiene fruta. La wifi funciona bien incluso en las habitaciones. Se puede cenar en el restaurante del hotel y la carta es amplia a un precio no excesivo. También tienen la opción de camping si os interesa más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.