Mulu D cave homestay está en Mulu y ofrece vistas al jardín, salón de uso común y restaurante. También hay una zona de comedor y una cocina equipada con nevera y fogones.
Martínez Funes
Francia
Dina es un amor y sus gatitos también. Además, la gente que se queda en este homestay siempre es buen rollo.
La cama es cómoda y está limpio.
Para desayunar hay pacakes que están muy ricos, pero le pedimos noodles para desayunar y sin problema. Estaban superbuenos.
En definitiva: buen ambiente, propietarios muy cuquis y está limpio
Room 2 está en Mulu. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Juan Luis Peris
España
Dina es un amor de persona. Super sonriente, feliz y muy atenta, trasmite esa alegría. Además te ayuda en todo y está súper pendiente de que sus huéspedes estén lo mejor posible. Si tuviera que recomendar algo de mi viaje a Malasia, sin duda es Dina.
Está al lado del aeropuerto y del Parque Nacional
Mulu Tribal Homestay se encuentra en Mulu, a 17 min a pie de Parque Nacional Gunung Mulu, y ofrece acceso a un jardín. Algunas unidades disponen de terraza y/o balcón con vistas a la montaña.
Maricruz
España
La ubicación.Los anfitriones maravillosos.Te sientes como en casa.La comida muy buena
Mulu Homestay está en Mulu y cuenta con vistas a la montaña y jardín. Hay un baño compartido con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y zapatillas.
Gabi Agostini
Argentina
Ocupamos una habitación para 7 personas (eramos un grupo de amigos). La habitación es muy humilde, pero considerando los servicios que se ofrecen en la zona de Mulu, está bien por el precio. No hay AC pero si ventilador (uno solo para toda la habitación), no hay agua caliente (aunque no se necesita) y tampoco Wifi. La señora que atiende el lugar es muy amable. Podés comer y comprar cosas en el restaurant de al lado, aunque no lo recomiendo. Es caro en comparación con otros lugares.
Está muy cerca de la entrada del parque. Esto es MUY BUENO.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Muy buena opción dentro del parque nacional, perfecto si solo vas a estar dos o tres días. Habitación muy amplia e instalaciones limpias. Muy recomendable.
Dina y Roberto son encantadores, siempre pendiente de cualquier detalle. Habitaciones pequeñas pero comodas. Baños comunes limpios y en buen estado. Las cenas de Dina riquísima. Cocina preguntando lo que quieres ese dia.
Se encuentra bastante cercano del parque (a unos 5 minutos en auto), el personal es amable y la habitación tiene electricidad las 24 horas!
La habitación es simple pero cumple con las expectativas.
Ofrecen servicio de transporte al parque por un valor razonable.
Las hermanas que llevan el hotel son un encanto, siempre tienen una sonrisa en la boca. La habitación estaba muy limpia y tiene mosquiteras que son muy prácticas para la zona. Pueden hacerte la comida y está muy buena.
Brenda y james te ayudan en todo. Son estupendos. Hay huevos,pan café y noodles para hacerte tu mismo el desayuno. La habitación estaba limpia. Nos llevaba y recogía del parque cada vez que le pedíamos por 5rm persona. Pena que lloviera y el nivel del río subiera tanto que no pudimos hacer todas las actividades que quisimos. Volveremos.
Si quieres que tu estancia en Mulu sea lo mas cómoda y completa, este es tu sitio. Atención y servicios exquisitos. La habitación era una maravilla en todos los sentidos, en especial, la cama era comodísima. El restaurante con cena y desayuno era muy bueno. La piscina es todo un acierto en ese oasis
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.