El Tony’s Guesthouse at Teluk Bahang está en Batu Ferringhi, a 1,3 km del parque nacional de Penang, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y conexión wifi gratis.
matias
Argentina
Tony es un anfitrión muy amable y siempre atento para ayudarte en todo . Cocina - heladera y Lavarropas libre para usar ( son detalles de un gran anfitrión ) . Además tiene bicicletas que te deja usar gratis . Por lejos el mejor anfitrión de un viaje de 10 meses por todo el Sudeste asiático . Ahh y me olvidaba que siempre tiene fruta libre para comer de su propia huerta .
Ferringhi Villa by BRB está en Batu Ferringhi, a 18 min a pie de Playa de Batu Ferringhi, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y estacionamiento privado dispone de en el propio alojamiento.
El Sterling Homestay se encuentra a 7 km de Gurney Drive, a 9,5 km de Georgetown y a 6,6 km de Batu Ferringhi. La colina de Penang está a solo 13 km y el aeropuerto, a 24 km.
La Belle Maison 12 @ Gurney Kelawai/Pulau Tikus/Georgetown ofrece vistas a la ciudad y se encuentra en George Town, a 1,8 km de la playa de Northam y a 3 km del jardín botánico de Penang.
El The Beach Inn se encuentra en Tanjung Bungah, a pocos metros de la playa de Tanjung Bungah y a 1,7 km del muelle de Straits, y ofrece vistas al jardín.
El MyRoom @ 40LBS ofrece terraza y alojamiento con wifi gratis y cocina en George Town, a menos de 1 km de la playa de Northam. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Recientemente estuve unos días en este hotel. A priori me pareció una buena idea para disfrutar de un descanso, tenía buena pinta. El hotel en si está muy bien. El servicio es bueno y la comida, como suele ser habitual, variada y completa. Cogí una habitación con vistas al mar. Pese a ser impresionante su gran ventanal, te la cobran bien la verdad.
Nos gustó mucho que estaba en medio de la naturaleza, la zona del comedor muy amplia. Cafe y agua gratis, podías cocinar y hacer la lavandería. Buen wifi y los baños siempre limpios. Las habitaciones amplias y con buena luz. Además podías coger bicis.
Habitación amplia y personal amable. Limpiaban la habitación todos los días.. El resort estaba muy tranquilo y las piscinas vacías. El restaurante estaba rico, con vistas. Ideal para relajarse un par de días.
El hotel en si cumple con un 5*, habitaciones amplias , limpias y comodas . Desayuno buenísimo, gran variedad. Localización lejos de Georgetown pero la zona del hotel está bien para descansar. La playa de frente no vale nada. Zona de piscina es perfecta para relajarse . Zonas comunes y todo en general bien cuidado y mantenido .
En general me gustó mucho el estilo Balines del resort, las piscinas y la tranquilidad. Tienen un kioskito con comida para desayunar y cenar algo. Poca cosa pero lo suficiente para estar un par de días. Nuestra habitaciones estaba muy bien una suite Familiar grande y cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.