Bird's Nest Homestay se encuentra en Bandar Puncak Alam, en la región de Selangor, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El MRI Residence Sg Buloh - Cabaña with Centralised Private Pool ofrece alojamiento acogedor en Kampong Merbau Sempak, a 23 km del centro de la ciudad de Kuala Lumpur.
El Al-Hijrah Homestay está situado en Kapar, a 15 km de la Galería Real de Selangor, a 28 km del centro comercial Evolve Concept y a 37 km de la mezquita del Territorio Federal.
El IGO Homestay Airport Subang cuenta con jardín y se encuentra en Shah Alam, a 14 km del centro de convenciones de Shah Alam y a 10 km del estadio cubierto de Malawati y del estadio de Shah Alam.
El D'sara Sentral Sovo ofrece alojamiento con aire acondicionado en Sungai Buluh. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Studio Room next to SCCC at Trefoil Setia Alam for 2-4 pax ofrece alojamiento con pileta al aire libre y sala de fitness en Setia Alam, a 49 km de Putrajaya.
El Rumah Cik Ani se encuentra en Shah Alam, a 1 km del centro de convenciones de Shah Alam y a 5 km del estadio Malawati, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire libre...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.