Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El desayuno incluído es perfecto, tienen muy buena variedad de platillos y sale de lo comun de lo que muchos otros hoteles ofrecen, la ubicación es muy céntrica y las camas son cómodas, las habitaciones están bien aisladas del ruido exterior
Excelente ubicación para mis intereses, la cama cómoda y almohadas adecuadas, aire acondicionado de acuerdo a la habitación y silencioso, el desayuno bien en términos generales y todo el personal con buena disposición a atender con gusto
Me encantó todo. La atención del personal increíble, servicio super rápido, nos dieron la habitación en menos de 5 minutos. Habitaciones muy limpias y espaciosas. Desayuno delicioso, recomendado ampliamente 🥰👏🏻👏🏻
Durante mi estadía en este hotel, disfruté de un desayuno muy variado y completo, el cual estaba incluido en el precio de la habitación. La calidad de la comida fue excelente, lo que me pareció una gran relación calidad-precio. Además, el personal fue sumamente amable y siempre dispuesto a ayudar con cualquier solicitud. En particular, la gerente me asistió con una petición especial de manera muy eficiente y cortés. Recomiendo este hotel por su excelente servicio y la calidad de su desayuno.
El hotel es amplio, la habitación muy cómoda y tiene un toque elegante. La comodidad supera el precio por mucho.
Lo único malo es que dentro de la habitación se escucha todo lo que ocurre en otras habitaciones y eso espanta un poco.
Muy buen detalle la cafetera en la habitación.
La ubicación es muy buena tienes acceso a varias cosas
Las habitaciones son amplias
El desayuno tiene variedad de platillos
El estacionamiento tiene sombra
Tienen cafetera en la habitación y ponen café de cortesía
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.