Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación es como en las imágenes, limpia y cómoda, la vista super bonita. Las instalaciones del lugar están muy bien, la alberca con la vista a la presa nos gusto mucho.
el área de las piscinas, estaban limpias y el restaurante un poco lento pero bueno, las habitaciones limpias, las otras instalaciones limpias , como los jardines, las zonas de esparcimiento, en lo general bien.
Las Albercas, ademas despues del check out te permiten quedarte en las instalaciones(albercas) el tiempo que tu quieras estuvo increible. Los meseros del restaurante muy atentos y el personal de manteniento tambien. La Vista de las habitaciones es espectacular.
Definitivamente la vista y la arquitectura. La experiencia de habitar esos espacios es muy grata. La habitación principal tiene una vista increíble a las montañas.
El desayuno y cena estuvieron bien.
La tina de baño estaba sin funcionar pero ahi medio la
Ingeniamos para usarla
Se escuchaba un ruido de otra habitación de la tubería
Todo el personal es muy amable sin embargo las personas de recepcion son particularmente fabulosas. La piscina es una de las mejores que he visitado y el bar al lado de la piscina es genial, recomiendo las margaritas de mango. Las instalaciones del hotel son muy bonitas y limpias, cuenta con diferentes areas de descanso y paseo.
-El concepto del hotel.
-La atención del personal (muy amables y serviciales), probablemente lo mejor del hotel.
-El clima de la habitación 10/10
-Tienen un pavo que convive con la gente 🦃
-La vista a la presa.
-Albercas muy padres.
-Muchas actividades a realizar (con costo extra claro)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.