En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel es muy limpio y el personal fue excepcional, las habitaciones eran amplias al igual que el baño, al principio el aire acondicionado no funcionó pero nos movieron a otra habitación de inmediato
Las habitaciones estaban limpias, cómodas y con muy poco ruido. Descanse muy bien. En la habitación que me quede tenía una cama adicional para mi hijo. Volveré a regresar.
Las habitaciones son hermosas. En verdad cada detalle cuidado y muy frescas, algo que se agradece en este sitio tan tropical.
Me encantó que había mucha higiene, todo muy pulcro e impecable. El clima enfriaba a la perfección, una hermosa ventana a la selva. Se descansa delicioso, las hamacas fuera de la habitación me parecen un detalle genial.
El placer de escuchar los ruidos de la selva en la noche, es imponen.
Muy cerca de la zona arqueológica.
El jardín. Nuestra habitación tenia un balconcito con vistas al jardín. Muy agradable.
Buena ubicación. En el extremo de una calle llena de restaurantes y bares (que no generan ninguna molestia en las habitaciones!) y a 10 minutos a pie del centro.
Si no necesitas una buena conexión WiFi dentro de la habitación, te recomendamos las habitaciones de arriba más tranquila y luminosa. Los chicos de la recepción son muy serviable.
La piscina, restaurante, habitación, área de juegos, el servicio de los trabajadores, el estacionamiento, la ubicación de las habitaciones cerca de la naturaleza.
El hotel está muy céntrico, las habitaciones son muy cómodas y la ducha es con agua caliente 😊.
Pedimos una pizza que nos llevaron a la habitación y estaba muy rica!
El personal muy amable.
muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.