Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Esta en una buena ubicación , tiene estacionamiento privado y está techado . Tiene juegos para los niños . Hay espacios en la habitación para poner las maletas
los alimentos con buen sabor, la habitación, aunque un poco vieja, fue confortable (falto un aire acondicionado, solo tienen ventilador en el techo). un jardín muy grande, bonito y tranquilo para tomar unos minutos de descanso. nos dieron las habitaciones juntas y tenían una puerta para comunicarse, eso estuvo padre!!!!! hubo comunicación directa entre todos jejeje, platicando desde las camas de ambas habitaciones!!!
Los encargados son muy amables, nos cambiaron de habitación porque no servía el control de La Tv ☺️y nos guardaron nuestras cosas al otro día para que estuviéramos cómodos en el Balneario te Pathe qué esta muy cerca del Hotel.
No ofrecen desayuno, la ubicacion es excelente, el colchon esa sobre una base de concreto que no es nada comodo y no tiene cabecera, no cuenta con servicios a la habitación no tiene ni teléfono en la habitacion.
Me encantó todo, el desayuno super completo el lugar muy limpio, la habitación muy cómoda la zona muy segura, y sobre todo está a unas calle de la carretera principal así que si vienen en el autobús caminas máximo 10 minutos
La atención de la gente es la mejor
Es céntrico, el personal amable pero las habitaciones son muy pequeñas y los colchones incómodos, te mueves tantito y todo rechina, además tuve la mala suerte de que el WC no servía, estaba tapado y yo creo es habitual porque hasta bomba para destapar había!! Nos cambiaron de habitación.
Alfredo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.