Casa Alkimia Oceanfront, que está a pocos pasos de Playa de Isla Mujeres y a 18 min a pie de Playa Norte, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Isla Mujeres.
CARLOS
España
Andrea, anfitrión, muy amable y muy muy atento, desde un comienzo quiso que nuestra aventura en la isla fuera maravillosa y así lo fue.
Casa Alkimia Town se encuentra en Isla Mujeres, a 4 min a pie de Playa Norte, y ofrece piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Carmen
México
El hotel es perfecto, acogedor, íntimo, limpio, todo completamente nuevo y con un estilo unico. La decoración y los detalles marcan la diferencia. Me enamore de este lugar. La atención personalizada de Andrea desde el check-in y durante toda la estancia. La ubicación super excelente ya que está a nada del mar y en una zona tranquila del centro. Espero volver pronto! Gracias por todo!
Casa Barco Hotel Boutique está en Isla Mujeres, a 2 min a pie de Playa Norte y a 600 metros de Playa de Isla Mujeres, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al...
Alicia Carolina
Argentina
La ubicación es perfecta! la casa es muy linda, las habitaciones amplias y muy cómodas. Tiene una cocina compartida muy amplia, pileta en la terraza. Mucha tranquilidad en la casa y super limpio todo.
Tu Casa en el Caribe está en Cancún y dispone de vistas al mar, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
German
España
Octavio y su madre nos ofrecieron una estancia de 10. La habitación limpia y fresca. El desayuno de 10, y nos trataron genial. Nos dieron muchos consejos para disfrutar de Mexico.
Casa Lara - Habitación cerca del mar - Homestay está a 1,8 km de Playa Blanca y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Hernan Dario
Colombia
La excelente atención de Arturo, su decencia y carisma
Casa Kini en Cancún se encuentra a 2,1 km de Playa Blanca y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
perez
México
La hospitalidad de la anfitriona.
La sercanía a la playa.
Muy acogedor.
Casa Quintal - Cerca del mar está en Cancún, a 1,8 km de Playa Blanca y a 2,5 km de Playa de Puerto Juárez, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Edoardo
Italia
Estructura acogedora, familiar, en barrio tranquilo cerca del embarcadero a Isla Mujeres. Arturo, el mánager, es muy amable
Caribbean Queen está en Cancún, en la región de Quintana Roo, cerca de Playa Blanca y Gran Puerto de Cancún, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
TOMASA
España
Lo mejor fue el trato de Kevin y su familia (encargados de regentar el alojamiento), son muy amables y acogedores. Nos ayudaron mucho.
Casa Iola está a 5,4 km de Estadio Beto Ávila y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación del hotel es inmejorable, las instalaciones son confortables, así como también la habitación, que es muy amplia y cómoda. Cama y almohadas buenísimas y habitaciones muy silenciosas.
Todo el personal es muy amable y atento a las necesidades del huésped.
Ampliamente recomendable, espero volver pronto.
El Malecon, es una habitación mediana equipada y fresca, en donde puedes pasar una buena noche. La habitación que nos tocó era fresca y silenciosa. Entras por un pasillo en donde hay varias habitaciones como la nuestra, pero es silencioso y a gusto.
Hola, el hotel está muy bonito en si...lo que destaca del hotel es su gran vista al mar...si te vas a relajar es de alguna forma idóneo ya que esta hecho para eso...las habitaciones y el baño también están muy padres con todos los aditamentos para estar a gusto en la habitación.
Tienen una piscina muy padre y se puede hacer KAYAC eso está súper.
Las terrazas y la hamaca que tiene ahí están perfectas para tomar un descanso.
No hubo desayuno
Se me hizo un alojamiento muy caro por lo que proporcionan, dieron habitación con la lavandería a un lado y se escuchaba mucho ruido, las habitaciones que dan hacia la calle también se escucha todo el ruido.
El internet su red no llegaba hasta las últimas habitaciones
Las habitaciones cómodas, el lugar es muy lindo y su ubicación excelente.
La primer habitación tenia un locker grande que entraba mi valija carry on y mochila. La segunda habitación solo un locker chiquito para mochila (chica) y algunas cosas.
La ubicación es perfecta, de hecho escuchaba y veía el mar desde mi habitación. Está en pleno centro, a pocas cuadras de Playa Norte. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen todo lo necesario. Los anfitriones super amables.
Nos encantó, la vista desde el hotel es hermosa, la atención increíble, las habitaciones están muy bien, un plus poder desayunar en la terraza de la habitación, la playa es pública, es pequeña pero si te gusta nadar y hacer snorkel está perfecta, ya que no es tan concurrida. El hotel queda al sur de la isla, pero llegas fácil en autobús.
La ubicación del hotel es inmejorable .
La habitación es buena , solo que si se escuchan bastante los ruidos de la otra habitación por la puerta de conexión entre habitaciones y el hecho de no tener balcón dificulta un poco la situación de la ropa humeda.
La piscina me pareció adecuada.
Esta al frente de la playa, cerca de todo, ferry, restaurantes y el centro. Las habitaciones son espaciosas y todo bien, nos asignaron habitación con balcón y todo super bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.