Habitaciones en casas particulares en Valle de Guadalupe
Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El lugar está super bien ubicado, con unas vistas preciosas. Reservé la habitación más grande, la cual cuenta con 2 habitaciones, 1 baño muy grande, todo estaba muy limpio. Tiene cocineta muy completa. El servicio fue muy bueno. Recomiendo este hotel 100%
En este viaje en particular, la estratégica ubicación del Hotel y su proximidad a la carretera, fue muy atractivo y cómodo para nosotros.
También la seguridad y privacidad que se siente en el conjunto.Muy agradable el conjunto de las habitaciones, con sus jardines del lugar muy bien cuidados.
Muy cómoda la habitación, aunque un poco pequeña, pero todo con muy buena calidad y nuevo
Desde que llegamos, tuvimos una atención super personalizada y linda. Las habitaciones están muy limpias y bonitas. Las cremas, jabón y shampoo de vinoterapia, son fabulosas! Nuestra habitación tenía detalles muy bonitos y acogedores. Nos llevaron desayuno y café a la habitación al día siguiente, muy rico. Nos encantó y estamos seguros que regresaremos!
Esta bien la habitación y la vista, solo tuvieron un grave error, durante nuestra estancia nos abrieron la puerta en la noche y como tienen la misma clave las habitaciones nos dieron un gran susto
TODO, ME ENCANTÓ LA HABITACIÓN NOS TOCÓ LA CAVA PEQUEÑA PERO MUY CONFORTABLE Y ACOGEDORA NO SE SIENTE EL FRIO, CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, LAS AREAS ESTAN HERMOSAS, ES RUSTICO PERO MUY COLORIDO Y CON BUEN GUSTO EN LA DECORACIÓN, TIENE AREA PARA ASAR, EN LAS OTRAS 2 HABITACIONES TIENE CHIMENEA, LA VERDAD SI SUPERO MIS EXPECTATIVAS... NUESTRA FINALIDAD ERA DESCANSAR Y ASI FUE, MUCHAS GRACIAS POR LA AMABILIDAD DE LA SRA. TERESA
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.