Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo muy bien solo que el aire se congelo pero todo lo demás muy bien..
Con quien puedo hablar que me están haciendo un cobro a 4 meses por el total de 2 habitaciones y cancele 1 habitación pueden revisar que solo cobren 1 habitación por favor
Todo me gustó. Las habitaciones muy bonitas buena decoración, tenía un pequeño refrigerador, la alberca muy bonita y grande, la srita de recepción fue muy amable en si es un hotel muy bonito nos toco una habitación en el 2do piso tenia muy buena vista . Mi esposo y yo la pasamos muy bien.
Las habitaciones son muy cómodas y el precio para habitación doble está bastante bien. La ubicación es buena. El personal amable, aunque un poco lento.
El lugar es un sueño, las habitaciones muy acogedoras con su terraza particular.
Hay agua caliente en la regadera.
La alberca y el jacuzi simplemente deliciosos.
El bar ofrece una buena gama de bebidas y el restaurante tiene platillos muy apetecibles.
La ubicación excelente, las habitaciones y las camas riquisimas para un buen descanso, el restaurante delicioso y el desayuno que incluye el precio de la habitación está excelente.
La habitación estaba muy bien, si recomendaria poner planchas en la habitación y de repente los ruidos de otras habitaciones son muy fuertes, posiblemente poner algun tipo de aislante de ruido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.