Casa Maria Pia se encuentra en Nadur, a 2,1 km de Playa de San Blas y a 2,6 km de Playa Ramla taz-Zewwieqa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Dar Ix-Xemx tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Nadur. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Flavia
España
La casa muy bonita, cómoda, la piscina fantástica, no nos faltó de nada!
Casa Felini - Homestay se encuentra en Nadur, a 2,6 km de Playa de Dahlet Qorrot y a 2,7 km de Playa Ramla taz-Zewwieqa. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
Trigoria se encuentra en Sannat, a 3,7 km de Cittadella y a 6,5 km de Basílica de Ta' Pinu, y ofrece wifi gratis. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio.
Rosehill B&B está en Xagħra, a 2,6 km de Playa de Ramla, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Inés
España
Instalaciones muy acogedoras y completas. La habitación es amplia y contiene accesorios adicionales para una estancia cómoda. Desayuno rico y variado. Buena hospitalidad del anfitrión.
Fur, Purr & Pool, que tiene piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Marsalforn, a 8 min a pie de Playa de Marsalforn y a 1,3 km de Playa de Xwejni Bay.
Nubia Cristina
España
Todo estaba bien. Los gatitos uno de ellos súper cariñoso. Y la anfitriona súper atenta a todo. Volvería seguro.
Serene Respite close to Rabat, que está a 2,2 km de Playa de Xlendi y a 14 min a pie de Cittadella, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kerċem.
All Nations Duplex with Pool está en Xagħra, a 2,6 km de Playa de Ramla, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el...
Soluna Boutique Guesthouse, que cuenta con piscina al aire libre, terraza y vistas a la piscina, se encuentra en Għasri, a 1,8 km de Playa de Wied il-Għasri.
Alazne
España
Nos encantó absolutamente todo de Soluna. Las instalaciones, la decoración de la casa, la tranquilidad , el ambiente, la piscina, la terraza, ... Y las chicas que se encargaban de la casa eran súper simpáticas.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Familiaridad. Vivimos una experiencia más personalizada que ir a un hotel. Desayuno abundante, local y personalizado. Consejos locales. Colchón y almohadas comodas. Habitación muy local. Piscina privada. Nos recomendaron y dieron tips para disfrutar al máximo Comino.
Todo. Es muy limpio, es comodo las instalaciones son muy buenas. Tiene cocina equipada, sala, excelente piscina, la habitación limpia y cómoda la cama es excelente. Todo esta perfecto. Adicional hay una para del transporte justo enfrente. Un sipermercado a dos cuadras. Calidad precio lo mejor
Un alojamiento maravilloso,con personalidad y cuidado al detalle.
Intimo y acogedor.
Los dueños pendientes de todo,desayuno casero a elegir, fácil de aparcar,solo 4 habitaciones.
Un patio extraordinario...para repetir.
Todo fue perfecto. Baptiste fue muy acojedor y la habitación es muy bonita. Desayuno muy bueno y se puede aparcar el coche en la calle sin problema. Muy seguro. La casa es maravillosa con la piscina y muy tranquila. Perfecto para descansar y disfrutar de la isla. Muy recomendado
Todo estaba muy nuevo y se notaba el cariño y cuidado que los propietarios habían puesto en cada detalle. La habitación era muy amplia, las camas estupendas. Estaba en una zona muy tranquila y bien comunicada con coche en Gozo. EL desayuno recién hecho y muy variado. Repetiríamos sin duda!
Los desayuno excelentes, por su calidad, cantidad y su presentación exquisita, el trato del anfitrión deseando siempre de agradar, la casa preciosa, con historia.
La cama, muy cómoda, la habitación, amplia y con mucho encanto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.