South Wind Guesthouse está en Marsaxlokk, a 7 min a pie de Playa de Il-Ballut Reserve, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Duncan Guesthouse está situado en la apacible localidad marinera de Marsaxlokk, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Malta.
MARIA ANGELICA
México
Mi estancia fue de las mejores experiencias que he tenido en alojamientos. Michael es realmente un super anfitrión siempre con una sonrisa dispuesto a ayudarte en TODO lo que necesites, además el lugar es precioso, nuevo, recámaras muy grandes, frescas y super limpio, con un desayuno delicioso y abundante, y un ambiente muy amigable. Fui a la boda de mi hija que se casó en la Catedral de Mdina y la recepción fue en un barco que salía desde Marsaxlokk. Michel me apoyó mucho en conseguir flores, las bebidas, el servicio de lavandería, conseguir transporte, etc. Si buscan alojamiento este es el mejor lugar, mi familia estuvo en otros alojamientos pero nada comparado a este hermoso lugar.
El Harbour Lodge está situado en el centro de Marsaxlokk, en la isla de Malta, a solo 130 metros del paseo marítimo, y ofrece servicio de traslado gratuito de ida y vuelta al aeropuerto de Luqa.
El 66 Saint Paul's & Spa se encuentra en La Valeta, a 2 minutos a pie de la Universidad de Malta-Campus de La Valeta, y dispone de terraza, spa y piscina exterior de verano con vistas a la ciudad.
El Sally Port Senglea está en Senglea, una de las 3 ciudades situadas frente a La Valeta, en Malta, que se encuentra a 1 km, y ofrece un solárium amueblado con vistas al Gran Puerto y conexión Wi-Fi...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.