El TJ Boutique se encuentra en Marsaskala, Malta, a 700 metros de la playa de la bahía de Wara l-Jerma. Cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Mourelle
Argentina
habitaciones còmodas, un 100 en limpieza, camas y almohadas para un descanso placentero y reparador, desayuno abundante y variado, cafetera con insumos para hacerte cafe o te en la habitación, proveen agua embotellada y un montòn de detalles mas para que tu estadía sea confortable y placentera. El personal te trata con mucha amabilidad y se ocupa de brindarte amenities y detalles para que tu estadia sea un verdadero placer: por ejemplo te asesoran sobre el transporte publico, atracciones, etc. el hotel esta retirado de la zona mas popular pero bien conectado tanto si usas el trasporte público como si alquilas un auto. La zona del hotel es hermosa: cerca tenes una bahia para caminar a la orilla del mar, una playa espectacular, bares y restaurantes para todos los gustos.
El Doris Guesthouse se encuentra en Marsaskala, a 700 metros de la playa de Zonqor, y ofrece wifi gratis, registro de entrada y salida exprés y servicio de conserjería.
Florencia
Argentina
Es un hotel bonito cerca frente a la bahía.
Ofrecen un desayuno variado y se encuentra en la zona de restaurantes (hay un market cerca también).
Todo se gestiona de manera autónoma, lo cual es un punto a favor.
Dado que el agua del grifo no era lo mejor, proporcionaban agua.
Le 3 isole se encuentra en Marsaskala, a 1 km de la playa de la bahía de Wara l-Jerma, a 1,5 km de la playa de Zonqor y a 6,4 km del hipogeo Hal Saflieni.
El 66 Saint Paul's & Spa se encuentra en La Valeta, a 2 minutos a pie de la Universidad de Malta-Campus de La Valeta, y dispone de terraza, spa y pileta exterior de verano con vistas a la ciudad.
El South Wind Guesthouse está situado en Marsaxlokk, a 2,3 km de la playa de St. Thomas Bay, y ofrece una terraza, habitaciones para no fumadores y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
East Sliema Suites dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Sliema. Todas las habitaciones disponen de balcón.
El Sally Port Senglea está en Senglea, una de las 3 ciudades situadas frente a La Valeta, en Malta, que se encuentra a 1 km, y ofrece un solárium amueblado con vistas al Gran Puerto y conexión de wifi...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las vistas desde la habitación eran espectaculares, la zona muy tranquila, con restaurantes de todo tipo. Muy fácil acceso con el auto-check in. El desayuno bueno y variado, pudiéndose desayunar en la terraza del comedor, mirando al mar. Con conexión directa con la Valletta vía bus (40' dependiendo del tráfico). La habitación estaba muy bien decorada, súper espaciosa y equipada con hervidor de agua, té y café instantáneo repuesto a diario, así como nevera y caja fuerte. Calidad-precio inmejorable.
La habitación era muy bonita y la cama muy cómoda, con WiFi y televisión inteligente. La localización además está bastante bien, ya que se encuentra relativamente cerca de la Valletta y también de Marxsaslokk. Los desayunos es cierto que no son muy variados, pero tienen todo lo necesario para aguantar bien el día.
Estancia muy buena, gran ubicación a escasos metros del pueblo de Marsaskala. De hecho la habitación tenia una terraza increíble desde donde se veía el puerto de Marsaskala y fue espectacular.
Desayuno poco variado pero mas que suficiente.
Habitaciones muy amplias y todo muy limpio en general.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.