El Guest House Via está en el centro de Bitola, a solo 20 metros de la famosa calle peatonal Širok Sokak. Ofrece conexión de wifi gratis y alojamientos con TV por cable.
Ako odam vo Bitola se encuentra en Bitola. La pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. En la pensión, las habitaciones tienen armario.
El Oki doki 2 se encuentra en Bitola. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Amabilidad del anfitrión, buena comunicación.
Te indican donde debes aparcar para que el coche esté seguro (y gratis)
La habitación muy limpia, con cama muy cómoda.
Se llega al centro en 5 minutos caminando por unas calles tranquilas.
No se escuchan ruidos
Me parece amable el señor que me atendió. Me dejó guardar mi bicicleta en el garage, y luego cuando hice check out me dejó guardarla por más tiempo. La habitación está bien, el Wifi, la cocina, todo funciona bien. No tuve ningún problema. Es un buen lugar para descansar, es tranquilo. Si tienes que trabajar online también lo recomiendo
Habitación y baño modernos, amplios, y limpios
Personal súper amable
Ubicación perfecta, a pocos metros de la zona peatonal y turística
Relación calidad - precio excelente
Totalmente recomendable
El hotel está a las afueras de la ciudad, en una zona residencial, y es cómodo de llegar en coche. Tiene un aparcamiento enorme. También tiene un restaurante bastante grande. Camas cómodas, baño cómodo también, y la habitación lo suficientemente amplia para no tener agobios. Tenía nevera y aire acondicionado, el cual no pudimos encender de ninguna manera. Personal amable y correcto. El restaurante estuvo bastante bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.