El Satya Surf Camp es un alojamiento familiar sostenible situado en Tamaris y cuenta con jardín. Ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.
El Chambre d'hôte se encuentra en Casablanca y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Este alojamiento familiar tiene balcón. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana.
El Family Appartement ofrece alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín en Rabat, a solo 600 metros del Instituto Nacional de Investigación Agrícola y a 1,5 km del Parlamento de Marruecos.
El LHOSTEL à Casablanca se encuentra en Casablanca, a 7 km de la mezquita Hassan II, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
nachb11
Argentina
Antigua villa, convertida en hostel. Súper cómodo, limpio y completo. El desayuno buenisimo, tenía de todo y de calidad. Los baños bien equipados. La cocina también. Camas cómodas, con cortina, luz y enchufes propios. En el exterior tiene sillas y mesas para pasar un buen rato al aire libre.
El Property located in an quiet area near the train station ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todas las instalaciones en Casablanca, a 4,2 km de la mezquita Hassan II y a 8 km del Anfa...
El Room in Guest room - Property se encuentra en Casablanca, a 4,2 km de la mezquita Hassan II y a 6,8 km del centro comercial Anfaplace, en una zona tranquila cerca de la estación de tren y la...
El Booking and hosting medina se encuentra en Casablanca, a 2,5 km de la mezquita Hassan II y a 4,4 km del centro comercial Anfaplace, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todas las...
Margarita
Argentina
La calidez de la familia que lo trabaja .
Es pequeño pero tiene todo lo que se necesita.
El Chambre privée dans un bel appartement avec vue sur mer está situado en el distrito de Anfa de Casablanca, a 2 km de la playa de Lalla Meryem, a 2,5 km del centro comercial Anfaplace y a 1,2 km de...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.