Janna d'Ifni dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Sidi Ifni. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la montaña.
Maison Xanadu, que tiene salón de uso común, está en Sidi Ifni. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen un patio con vistas a la ciudad.
Asarag Lodge, Mirlft Centre, que tiene jardín, está en la región de Guelmim-Esmara, Sidi Ifni, a 1,8 km de Plage Aftas y a 2,1 km de Plage Imin Turga.
Karin
España
Youssef, el recepcionista, es la persona más dulce que he conocido, siempre intentando hacer los clientes feliz. El ambiente es muy familiar, habitaciones muy amplias alrededor de un encantador patio. Los desayunos, una pasada.
Casa tradicional marroqui, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Sidi Ifni con wifi gratis y vistas a la montaña.
José Antonio España
España
La tranquilidad de la habitación y su anfitriona Natalia, que nos orientó donde ir y comer.
Les Étoiles du Ksar dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Mirleft. El alojamiento, construido en 1960, está a solo 5 min a pie de Plage Aftas y a 1,3 km de Plage Imin Turga.
Marta Velázquez
España
La ubicación y las vistas al mar, la decoración, y su historia, edificio construido por españoles.
El MOJA SURFHOUSE está en Sidi Ifni y tiene salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Un oasis en pleno Ifni muy bien atendido por unos franceses muy amables. Te aconsejan acerca de todo y las habitaciones son muy acogedoras. Zona muy tranquila. Para repetir. Si eres pareja LGTBI, que los dueños sean extranjeros es un punto de tranquilidad y comodidad extra.
Una bonita casa, cuidada, limpia, con muchos detalles y rincones para una estancia agradable. Bonita habitación, amplia y buen cuarto de baño, terraza con vistas al jardín colorido por las buganvillas. Muy recomendable. Viajamos en moto y mos la guardaron en su patio, todo un detalle. Anfitriones simpáticos y profesionales.
La ubicación al lado del mar y la amabilidad de todo el personal. Llegamos tarde y se ofrecieron a prepararnos algo rápido.Muy buen desayuno con vistas al mar y habitación muy tranquila.
Riad muy acogedor, con habitaciones cómodas y amplias en Sidi Ifni. Cama grande y muy cómoda. Cuarto de baño muy grande y completo. Desayuno muy rico y abundante. Aparcamos las motos en la puerta sin problema. Cerca del centro.
No es la mejor ubicación de la ciudad pero una vez dentro te olvidas. El Riad y el personal son geniales. La habitación muy amplia. Una preciosa terraza para desayunar. Tienes la sensación de estar aislado del mundo
Céntrico y cómodo. Personal amable. Buen WiFi. Presión y temperatura de la ducha correctas. Buen desayuno, aunque poco variado quizás, pero dentro de los estándares del país. Habitación amplia y en general, limpia.
Todo estupendo. Habitación perfecta con baño incluido, buena conexión a internet y terraza para descansar. El personal muy atento y ayudó en todo momento. La comida esta buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.