Petit paradis está en Sidi Bibi, en la región de Sus-Masa-Draa, a 15 km de Royal Golf Agadir. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
La Villa du Souss ofrece WiFi gratuita y alojamiento ecológico en Agadir. El aparcamiento privado es gratuito. Algunas habitaciones tienen terraza o patio.
Maria
Estados Unidos
Decidimos hospedarnos en este hotel/Riad por su cercanía al aeropuerto. Es una villa muy bonita y tranquila , decorada con muy buen gusto con unos jardines encantadores. El personal fue muy amable. Las habitaciones son de buen tamaño. La ropa de cama y almohadas eran cómodas y de buena calidad. Tuvimos un problema con el agua caliente pero lo resolvieron de inmediato. No tiene aire acondicionado pero tiene abanico y calefactor portátil. Me gustó mucho!
Chambre calme et relaxante à centre ville Agadir está en Agadir, a 1,9 km de Medina Polizzi y a 3,7 km de La Medina de Agadir, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Jnane Nina se encuentra en Tagadirt, a 10 km de Royal Golf Agadir, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Room in Agadir Morocco está en Agadir y dispone de alojamiento con wifi gratis a 6,9 km de La Medina de Agadir, a 7,1 km de Royal Golf Agadir y a 7,8 km de Campo Ocean Golf.
Friends house ofrece alojamiento en Agadir, a 4 km de Medina Polizzi y a 4,5 km de Museo del Patrimonio Amazigh. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Dar Beynana está en Sidi Bibi, a 11 km de Royal Golf Agadir, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.