Riad Baddi se encuentra en Salé, a 15 min a pie de Plage de Salé Ville, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza....
Deborah
Marruecos
Muy bueno para su precio. El desayuno es excelente y la habitación muy limpia con sus amenities. Tiene televisor y aire acondicionado lo cual es muy valioso en el verano.
El Ryad Thamayna está situado en el corazón de la medina de Salé y cuenta con una piscina al aire libre y un hammam. El establecimiento ocupa un edificio del siglo XIII de arquitectura árabe-morisca.
Mariana
España
El personal muy amable. Nos ayudaron en todo y mas, siempre super atentos a todo lo que necesitaramos. Te reciben con un te de bienvenida que estaba muy bueno. El desayuno muy rico, incluso pedimos tomarlo mas tarde y no tuvieron ningun problema. Sin duda volveria
Este riad se encuentra en el centro de la medina de Salé, a orillas del río Bouregreg, y data del siglo XII.
Gabriel
España
Precioso Riad. Bonita habitación con baño, muy amplia, cómoda, limpia y con todo lo necesario. Muy buen desayuno en una preciosa terraza. Dejamos la moto en la puerta de la casa, había cámara de vigilancia. Destacaría la amabilidad de Sarah.
Palais d'hôtes está en Salé, a 18 km de Puerto deportivo Bouregreg, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y terraza.
Jaime
España
El entorno, dentro de una finca, es muy tranquilo. Ya lo conocía de otro viaje y en esta ocasión opté por una habitación económica, así que no podía esperar grandes lujos. La habitación económica es una casa independiente de adobe tradicional con baño privado, un dormitorio relativamente grande y una pequeña cocina muy bien equipada. Todo es muy rústico, pero limpio y agradable, acorde con el entorno. Apto para viajar en moto, recinto cerrado y aparcada al lado de la puerta de la casa. La cocina es extraordinaria, para cenas (hay que pedirlo con antelación) y desayunos. La hospitalidad es una norma de la casa, te sientes muy bienvenido. No cobran por parking (moto). Muy bien situado cerca de la autopista si estás de paso. El perro de la finca es muy amigable y cariñoso.
Casa Indigo dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Rabat.
Maria
España
El personal un encanto, tuvimos un pequeño problema al llegar a Rabat y nos ayudaron a solucionarlo enseguida.
Las instalaciones son preciosas y están limpias, la terraza es una pasada, todo una maravilla pasar el rato alli.
La ubicación es buena, esta al lado de kasbash, la zona maritima y el zoco, puedes ir andando a todas partes.
Si vas con coche hay un parking cerca de allí, donde puedes dejarlo sin problema.
Dar Si hmed es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Javier
España
La casa de Naser y su esposa, una autentica maravilla, con mas de 400años. Realmente te hacen sentir cómodo.
El desayuno es excepcional, completo y variado.
La habitación del fondo, que es la que me dieron, es enorme, con techos altísimos y ventana a la calle. Muy bonita.
La decoración en general también está muy bien.
Me quedé dos noches, la segunda les pedí si me podían preparar una cena, evidentemente me dijeron que si, y por 120Dh, me prepararon casi un banquete, con el que también pude cenar en la terraza.
Tienen dos habitaciones con aire acondicionado que alquilan, la del fondo mucho mejor al tener ventilación a la calle, además del tema del cuarto de baño, que es algo particular. Al ser una casa tan antigua, la zona de ducha y la del inodoro y lavabo, son, cómo explicarlo, dos pequeños habitáculos en el pasillo de la galería, y no está incorporada a la habitación. Por eso, si las dos habitaciones las alquila a la vez, cosa que me dijo que no hacía, puede ser un problema.
En definitiva, muy recomendable.
El Riad Dar Zen está situado en la medina de Rabat, a 5 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas y a 15 minutos en coche de Salé. Dispone de piscina cubierta, terraza y un salón marroquí.
Chambre haut standing está en Rabat, cerca de Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos, National Institute for Agricultural Research, y National Railways Office.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Muy bueno para su precio. El desayuno es excelente y la habitación muy limpia con sus amenities. Tiene televisor y aire acondicionado lo cual es muy valioso en el verano.
Excelente calidad precio. El Riad muy bonito con un azotea chula donde desayunamos. El anfitrion encantador y agradable nos preparó un desayuno casero muy rico. El baño no está en la habitación pero cada habitación tiene asignado su aseo y su ducha. En el centro de Salé. Se puede aparcar en la calle a unos minutos andando y lo cuidan por 2€ apróx. la noche. A un paseo del tranvía para ir a Rabat.
La atención tanto del dueño como de su hijo. Hablaban italiano y nos pudimos comunicar fácilmente, igualmente intentan entenderte siempre. Tuvimos la suerte de tener el riad para nosotros solos y elegir habitación. El desayuno es delicioso y las camas son comodisimas. Tienen una terraza donde ver el precioso atardecer. El baño está muy bien.
El alojamiento está a la entrada de la Medina, por lo que es muy fácil de encontrar, y a un paso de la playa. Aunque habíamos reservado una habitación más modesta nos ofrecieron una mucho más grande y acogedora por el mismo precio. Fue el mejor desayuno de todo el viaje. Ellos fueron muy amables durante toda nuestra estancia.
Lo mejor del Riad son las personas que lo gestionan. Son amables y educados y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Los desayunos muy ricos, abundantes y variados.
El Riad es tradicional y está bien cuidado.
Salé está perfectamente comunicada con Rabat a través de un tranvía y bien merece también pasear por su medina y observar el cementerio pegado al mar.
Tengo movilidad reducida y nos cambiaron a una habitación mejor para que estuviéramos más cómodos.Volvería sin lugar a duda!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.