1A private room in a shared house for surfers está en Safí. Este alojamiento ofrece cocina compartida y room service, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
A room in a shared house for surfers2 está en Safí, en la región de Marrakech-Tensift-Al Hauz, a 2,6 km de Playa de Safi. La pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Riad Ras Lafaa se encuentra en Safi, a 2,1 km de la playa de Safi, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis y terraza. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El trato de la anfitriona fue magnífico y encantadora.
Las habitaciones eran grandes y cómodas, además el baño era muy amplio y de fácil acceso.
El Riad está muy bien ubicado dentro de la medina de Safí.
Un desayuno muy bueno y con unas vistas espectaculares al puerto y a la muralla que rodea al pueblo.
Recomendable al 100%
Gran atención (incluido té de bienvenida).
Las habitaciones son muy bonitas y amplias.
Desde el comedor de la terraza se puede ver diversas zonas de la localidad
Excepcional, todo perfecto. Al ser temporada baja y tener habitaciones libres nos cambiaron a una superior sin coste. El desayuno buenísimo.
Además tiene servicio de colada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.