El Kasbah ATFEL se encuentra en Ourika, a 3,9 km del centro de información, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y jardín.
Les Jardins de Taja se encuentra en Ourika y ofrece habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento alberga un restaurante, una pileta exterior de temporada y un jardín. También hay un bar.
Timalizène. Le jardin des délices se encuentra en Tamzerdirt y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y terraza. El alojamiento cuenta con baño turco y recepción 24 horas.
El Riad Timskrine se encuentra en Marrakech, a 35 km de la plaza Djemaa El Fna y del palacio de la Bahía, y ofrece alojamiento con pileta de borde infinito y conexión de wifi gratis.
Les Orangers De l'Ourika se encuentra en Marrakech, a 30 km del Museo Mouassine, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Dar Soulaimane se encuentra en Marrakech, a 45 km del Museo Mouassine, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La cena fue espextacular
Estaba bien ubicado, en el centro
Habitación muy bien y con bomba de calor
Muy buen atención del chico que nos atendió
Poder desayunar en el albergue de la cadena, con vistas, es un puntazo. Buen desayuno
La vista es verdaderamente hermosa, muy tranquilo, si lo que buscas es leer, meditar, descansar, es un buen lugar. La habitación es linda y confortable.
Es un sitio para descansar, desconectar.
Un lugar en muy buenas condiciones.
El personal muy servicial. Las habitaciones son amplias y están en muy buen estado. De muchos riad/hotel en los que he estado es unico con nevera. No hay tele, es un lugar de absoluta desconexion.
La piscina está en muy buen estado y la temperatura del agua muy bien.
Los alrededores de la piscinas está muy bien equipada para descansar.
Desde el hotel se ofrecen excursiones y tienen los precios pautadis estipulados.
Me habría quedado más días.
El hotel es espectacular, las habitaciones son muy grandes y bonitas, con mucha liz. Los baños muy grandes tambien. Todo el hotel estaba muy limpio y ordenado. Los espacios comunes muy amplios y comodos y la piscina y el jardin de lo mejor. Además, tanto los anfitriones como el equipo que trabaja son super amables, siempre intentando ayudar. Queriamos descansar durante un par de dias de la ruta en coche y ha sido sin duda el mejor plan. Hemos estado muy a gusto y volveremos seguro.
La habitación como en la las fotos. Muy amplia y la villa tambíen muy amplia. Todo muy bien, cerca de Marrakesh. Ideal para llegar con el coche. Volveré.
La atención y el trato fueron exquisitos, también nos ayudaron a coordinar nuestro transporte desde Marrakech y de vuelta. Pudimos elegir habitación entre dos opciones. Lo mejor fue el desayuno y las vistas del hotel en mitad de la montaña, junto al río. Sin duda esperamos volver pronto.
El trato de Hasan y su familia es espectacular. Habitaciones muy limpias y camas muy cómodas. El jardín y la piscina son un lujazo. Mejor sitio para alojarse en Ourika. Los consejos sobre qué ver y donde comer han sido de gran ayuda. De 10!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.