Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Todo perfecto 👌 habitaciones, baño, balcón i un salón muy bonito todo equipado🥧🍴 muy soleado i bien ventilado muy limpio .Trato del personal excelente i familiar siempre dispuestos ayudar.Ubicación perfecta zona centro 10 min andando. Arquitectura preciosa mezquitas i su zoco. love oujda 💕🙏
Espectacular el trato de Brahim, nos hizo sentir como en casa, todo es amabilidad y atención. La habitación en si es menos bonita q en foto, el baño es muy simple, pero la acogida supera con creces todos estos inconvenientes
El personal, un encanto. Amable y servicial. La ubicación, inmejorable. En el centro, a un paso de CTM y parada de taxis colectivos. Cama cómoda y habitación limpia. Quizá la ducha sea mejorable. Se agradece el silencio por la noche.
Perfecta estancia en relación al precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.