Auberge Le Mouflon está en Ouirgane y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña.
Nemesio
España
Fantástico alojamiento con vistas al Toubkal y al embalse. La habitación enorme, cómoda y limpia. El desayuno perfecto en el jardín rodeado de árboles y maravillosos gatitos.
Dar Arraha Ouirgane dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ouirgane. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis.
Marc
España
Lugar apartado para estar tranquilo en la naturaleza.
La Chimenea en la habitación es una maravilla.
Dar Tassa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ouirgane. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Kasbah de Ouirgane se encuentra en Ouirgane y dispone de jardín, terraza y wifi gratis. Hay un restaurante de cocina africana y parking privado gratis.
Tizi N'Ouirgane dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Marrakech. Hay un restaurante. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen balcón.
Les terrasses du Lac Marrakech se encuentra en Lalla Takerkoust, a 35 km de Marrakech, y ofrece piscina al aire libre y centro de spa.
Leticia
España
El lugar es fantástico, unas instalaciones comodísimas y respetando la naturaleza del lugar idílico en el que se ubica. El personal nos dio un trato exquisito. Estuvieron siempre muy pendientes de que no nos faltara nada Sin lugar a dudas un lugar al que regresaremos.
Le Patio Du Lac ofrece alojamiento en Lalla Takerkoust y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. Algunas de las habitaciones incluyen zona de estar, perfecta para relajarse.
Marcos
España
Habitación muy amplia ,limpia y cómoda. Trato súper cercano del personal, nos hizo de cenar aún llegando a una hora tardía.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Fantástico alojamiento con vistas al Toubkal y al embalse. La habitación enorme, cómoda y limpia. El desayuno perfecto en el jardín rodeado de árboles y maravillosos gatitos.
TODO! El lugar es increíble, además lo tienen cuidado al detalle. Habitaciones amplias, buena comida y piscina. Pero lo mejor sin duda, el personal!! Deseando volver!!!
Edificio con vistas al lago, con una terraza muy agradable. Habitaciones y servicios correctos. Muy amable el propietario, con posibilidad de comidas si se avisa con antelación.
Badr y su familia son fantásticos y muy acogedores. Las habitaciones con decoración con mucho encanto. Las vistas desde la terraza son magníficas. Que decir de la cena, todo riquísimo. Resumiendo, gracias Badr y familia nos llevamos un buen recuerdo. Mucha fuerza hermano.
un lugar excepcional,las fotos no le hace justicia es mucho más bonito. el personal muy amable y atento…para una escapada con tu pareja o sola..el paisaje magnífico,la habitación equipada limpia…la cama muy buena…vamos si quieres descansar Bin jbal es tu lugar, me ha encantado
Es un establecimiento de lo más completo. Su zona exterior con jardines, piscina (gran piscina) y rincones para descansar son espectaculares.
Las habitaciones son tan grandes (enormes) como cómodas (comodísimas).
A nivel restauración un 10 ya que se come, cena y desayuna de fábula.
El personal es amable, servicial y muy profesional.
Nos ha gustado todo. Se trata de un alojamiento familiar, con una zona de jardín muy agradable donde nos sirvieron un té a la llegada. La habitación es muy espaciosa, compuesta por una cama de matrimonio y dos camas individuales, cómodas y limpias. Pero lo mejor la chimenea, que el dueño nos encendió al caer la noche. Nos sirvieron una cena y desayuno exquisitos y abundantes. Relación calidad-precio inmejorable. Y sobre todo, la amabilidad y hospitalidad de los propietarios, muchas gracias!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.