Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación es una pasada. Toda la estancia ha sido maravillosa. Lugar para aprender a hacer kitesurf muy recomendable Zizu ha sido un excelente instructor de kitesurf. También para disfrutar del deporte si ya sabes practicarlo, hay muy poca gente y tienes todo el agua para ti.
El personal de todo el hotel es encantador y muy servicial. La comida del buffet muy buena y mucha variedad. Habitaciones amplias con cama grande y súper cómoda y vistas de 10. Todo ha sido fantástico
Ubicación perfecta para las actividades acuáticas. Habitaciones muy completas y cómodas, además de muy bien decoradas. La piscina se agradece después de navegar.
Excelente hotel , moderno y limpio. Habitaciones grandes. En una zona poco turística pero muy cerca del puerto. Ideal si no te interesa estar con surferos. Muy tranquilo
Desayuno típico de la zona correcto.
Muy céntrico, el personal es muy amable, el desayuno está espectacular, calma absoluta en la terraza y en las habitaciones, una pequeña playa y piscina que actualmente se encuentra en construcción….
Excelente ubicación dentro de la laguna, habitaciones grandes y luminosas, instalaciones modernas, mucha limpieza... todo perfecto. El staff era encantador, había muy buen ambiente (mucha tranquilidad / relax) y la comida estaba buenísima / con mucha variedad. El kite club es brutal, con un equipo dispuesto a ayudar en todo momento, rescue boats super pendientes de todo el mundo y locker a pie de spot. Mención especial a Abika, un crack.
Excelente lugar, tranquilo, habitación preciosa y cuidada. Trato del personal excelente. Michel un gran encargado y el SPA muy recomendable. Hay que probar las manos de Hannan! Buena Gastronomía.
Excursiones a Caballo y Sunset con cena en Jaima imperdible.
La casa y los anfitriones excelentes. La decoración y los detalles muy cuidados y los anfitriones encantadores te hacen sentir muy bien. La casa y las habitaciones muy grandes. Los senegaleses que cuidan la casa son encantadores; se desviven porque estés a gusto especialmente Fel que es un tipo extraordinario
Ahhhh. El desayuno es espectacular. Abundante y preparado en el acto por la señora senegalesa que está atendiendo la casa.
La ubicación del hotel es genial.
Los instructores experimentados de Kite son muy amigables y les apasiona lo que hacen, así es más fácil practicar con ellos y todo el equipo es nuevo y de la marca Naish, super pro!
La comida es deliciosa y el servicio de los chic@s es muy bueno, te hacen sentir como en casa.
Las habitaciones super limpias y espaciosas, me gustó mucho la altura de mi habitación Oasis y la vista INCREIBLE!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.