El Peahen Residence está situado en Sigulda, a 5 km del castillo de Turaida, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Aina se encuentra en Sigulda, a 3,4 km del castillo de Turaida y a 1,2 km del castillo medieval de Sigulda. Además, hay cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Viesu nams Vālodzes está situado en una zona tranquila junto a un lago en Sigulda. Dispone de sauna y sala para banquetes. Ofrece conexión wifi gratis.
Este alojamiento, situado a solo 600 metros del centro de la ciudad de Sigulda, ofrece un jardín exuberante con hamacas y zona de parrilla. El castillo gótico de ladrillo de Turaida está a solo 6 km.
Este alojamiento está situado en Sigulda, a solo 5 minutos en auto del castillo de Turaida, y se encuentra rodeado por un jardín frondoso con zona de parrilla. Dispone de un sauna.
El Turaidas zieds ofrece alojamientos amplios a unos 6,4 km de Sigulda, en el hermoso parque nacional de Gauja. El alojamiento también cuenta con zona de parrilla y sauna.
El Viesu Nams Vilhelmīne se encuentra en Līgatne, a 5 km de las rutas naturales de Līgatne, y ofrece restaurante, bar y vistas al río. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Fairytale Guest House & SPA, que está a 35 km de Museo del Motor de Riga y a 40 km de Arena Riga, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Jaunkrimulda.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Está muy bien situado, cerca de los castillos de Sigulda. Tiene zona de aparcamiento incluida en el precio. El desayuno es bastante completo. La amabilidad del personal, la persona de la recepción nos indicó varios restaurantes buenos y como ir a Turaida. Relación calidad-precio muy buena. Habitación sencilla pero confortable, aunque hacia un poco de calor ya que el sol pega por la mañana. Puedes prepararte un café o té a cualquier hora en la zona de desayuno, por cortesía del alojamiento.
La habitación cumplió con las expectativas. El baño y la cocina son compartidos con el resto de inquilinos pero he de decir que toda está muy limpio. La habitación es algo muy sencillo y por ende más económico que otros sitios. Los dueños fueron muy amables y serviciales. Si busca un sitio tranquilo para pasar la noche y algo más económico este es tu sitio.
PD: Tienen parking para el coche
Cuidado ya que el hotel se compone de 2 edificios, el que está la recepción más nuevo, habitación con aire acondicionado, baños nuevos, muebles nuevos... y el edificio anexo antiguo, habitación horrorosa, viejos muebles con camas destartaladas, sin aire acondicionado, moqueta vieja...
Nosotros pedimos un cambio de edificio ya que mis amigos les tocó el nuevo y nos lo concedieron, con lo que si el hotel está lleno y no tienen posibilidad la estancia cambia mucho.
Personal agradable y disponible.
Parking delante del hotel gratis.
Encantadora la señora que nos recibió par el check-in.
En la recepción bebidas con precios razonables y cortesía para cafés y tés.
Habitación muy bien.
El desayuno superó nuestras expectativas.
Calidad-precio inmejorable. Quedamos muy satisfechos.
Lo mejor el desayuno, era un buffet variado y bien rico, aunque creo que le faltaba la opción de Cacao.
La habitación bien, cumplió su función.
La cogimos con opción del Spa, que estaba bien sin ser una cosa del otro mundo, fue entretenido , aunque se puede llegar a llenar de mucha gente.
Tiene buena ubicación, cercano a la estación de tren y bus en un entorno encantador. El desayuno es de buena calidad y tiene variedad suficiente tanto opciones dulces como saladas. Las habitaciones están limpias y curiosas y el personal es muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.