Brīvdienu māja Polīši se encuentra en Kuldīga, a 4,8 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Stirnas se encuentra en Kuldīga, a 1,9 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, a 1,9 km de The Holy Trinity Catholic Church y a 2 km de St. Ann’s Church, y ofrece patio.
Maria del Carmen
España
Me impresionó la habitación cuando la vi, tan bonita, tan grande, el baño también era muy amplio y cómodo.
Bonito chalet situado a las afueras.
Desde la estación de autobuses coger taxi, no pagar más de 5 e
Los grandes hipermercados están al lado de la estación de autobuses.
Para llegar al río y al puente, se tarda alrededor de 20 minutos
Tenía mucha información sobre Kuldiga.
Mucha privacidad.
Fox House está en Pelči, a 11 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Montserrat
España
El entorno es inmejorable, tranquilo, hermoso, para desconectar de todo.
Ēdoles Pils está en Ēdole, a 19 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Viesu nams Vella Dzirnavas se encuentra en Dzirnavas, a 28 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pilskalni se encuentra en Īvande, a 21 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Maras Manor se encuentra en Turlava, a 28 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Guest House Ventas Rumba está en Kuldīga, a 11 min a pie de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, jardín y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
el apartamento está genial, muy limpio, cómodo y amplio, la habitación del peque estupenda, tenía juguetes con las que pasar el rato, utensilios de cocina, y muy cerca del centro, justo al lado de la cascada.
Cuando ves la fachada del edificio no te imaginas lo que te encuentras una vez entras en el apartamento. Todo nuevo, a estrenar, una habitación con su cuarto de baño al que no le falta ni un detalle. Un salón-cocina con chimenea y balcón que alucinas cuando lo ves. Creo que no es fácil encontrarte con un alojamiento de esta categoría.
Habitación grande. Estaba muy limpia. Tiene secador del pelo, frigorífico, cubiertos y microondas. Muy buena ubicación. 10’ andando de todo lo importante de Zigulda. Parking gratis. Personal muy amable.
Estuvimos muy contentos en nuestra estancia.
La atención del anfitrión,que tras preguntarle por un sitio para solucionar un pequeño problema de salud lo teníamos a los 5 minutos allí para ayudarnos.
Por otra parte el edificio es antiguo y tiene mucho encanto y la habitación está genial,con un diseño muy bonito. Además tiene una ubicación privilegiada,ya que está cerca de todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.