El Juodasis Kalnas es un hotel de diseño situado en pleno centro de Juodkrantė, en el istmo de Curlandia. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
Ruta
España
La habitacion era mejor de lo esperado, muy cómoda y bastante espaciosa
Vila Nendrė está en Neringa y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza frente a la playa, a 2,8 km de Playa de Preila.
El KUBU svečių namai ofrece alojamiento en Klaipėda. Cuenta con sauna y bañera de hidromasaje, disponibles por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Laura
España
La zona era muy tranquila y había bastante sitio de aparcamiento, si el parking del alojamiento está ocupado se puede dejar en la calle por 6€/día, los fines de semana es gratis.
La cocina era muy completa.
Simon-Dach-Haus se encuentra en Klaipėda, a 2,6 km de Playa de Smiltynės, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
Silvia Patricia
Argentina
Todo sin problema. Lugar limpio, habitación espaciosa. El checkin fue sin inconvenientes.
El Guest house POILSIS JUMS está ubicado en el centro de Klaipeda, a 100 metros de la estación de tren de la localidad, y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y nevera.
Mar
España
Muy céntrico y confortable!!! Fácil el auto check-in
Nos dejaron aparcamiento gratuito en la misma residencia!! Un placer
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Fueron bastante amables con nosotras. Nos permitieron adelantar el horario de entrada lo cual agradecimos mucho. La habitación tiene un amplio ventanal con una vista muy agradable. El lugar es muy bonito, está ordenado, limpio y tranquilo. En la zona de restaurante se almuerza muy bien.
Esta justo a la altura de la parada de autobuses situada al otro lado de la calle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.