Oasis Ayurveda Resort se encuentra en Wadduwa, a pocos pasos de Playa de Wadduwa, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y bar.
El 444 C, situado en Kalutara, ofrece alojamiento tranquilo y acogedor y conexión wifi gratis en todo el edificio. El alojamiento alberga jardines exuberantes y un restaurante.
El Happy Cocos Beach House se encuentra a 1,2 km de la playa de Pothupitiya y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
The Elegance está en Waskaduwa, a 17 min a pie de Playa de Waskaduwa, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El Sagala Cabaña se encuentra en Kalutara, a 2,5 km de la playa de Waskaduwa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
TODO. El dueño de la casa es super amable, la habitación y baño super limpio, cama muy comoda y piscina y jardin muy bien cuidados !! Nos dejo quedarnos mas tiempo de la hora del check out. Si os quereis quedar en Wadduwa unos dias esta es vuestra casa. Muchas gracias por hacer nuestra estancia como en casa !!!
La ubicación fenomenal en plena playa, desierta y enorme aunque con mucho oleaje como todas. El entorno del hotel es estupendo. La nevera de la habitación. El personal muy amable en especial Tony, que era una persona encantadora y se desvivía por los clientes.
El mejor servicio de los 6 hoteles en que estuvimos (y eso en Sri Lanka es algo reseñable) . El hotel es idílico con un césped espectacular junto a la playa y bajo los cocoteros. La. habitación muy bonita y confortable con un baño inmenso. Muy buen desayuno y restaurante.
En general está bien, parece que había sido un gran resort y ahora está un poco dejado. El aire acondicionado no funcionaba y nos cambiaron de habitación. El personal es muy atento y predispuesto!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.