El Blue Sands Beach Resort se encuentra en Pasikuda, a menos de 1 km de la playa de Kalkudah, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Inn On The Bay se encuentra en Pasikuda, a 400 metros de la playa de Kalkudah, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El The Beach house by Kay Jay Hotels ofrece alojamiento en Passekudah y cuenta con wifi gratis, restaurante y pileta al aire libre. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Gnanam Restaurant & Guesthouse ofrece alojamiento y wifi gratis en Kalkudah. El alojamiento alberga una cafetería. Hay estacionamiento privado gratuito en el alojamiento.
El Nature View se encuentra en Batticaloa y ofrece jardín. Las habitaciones tienen vistas al jardín y baño privado con bidet y pantuflas. Todos los alojamientos incluyen heladera.
El New Land Guest House se encuentra en Pasikuda, a menos de 1 km de la playa de Pasikuda, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y salón...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El alojamiento está muy bien. Las habitaciones son acogedoras, limpias y con aire acondicionado. El desayuno que nos sirvieron también nos ha gustado ya que te dan a elegir.
Además tiene piscina con agua templada para relajarte y ver un bonito atardecer.
El hotel está ubicado en una zona increíble. Está en primera línea de playa y tiene una piscina con un buen tamaño. Es un sitio de total tranquilidad donde puedes relajarte. Nosotros nos alojamos en las casitas que hay con vistas al mar y tambien podíamos ver la piscina. La habitación era maravillosa, muy grande y estaba muy limpia.
Si vienes a Pasikuda tienes que venir a este hotel. No solo son increíbles las habitaciones, también lo es su comida (desayuno/almuerzo/cena), su personal y las instalaciones. Además, está a pie de playa y tiene varias ‘amenities’ en la estancia. Volveremos sin duda.
Nos encantó la amplia piscina, el acceso a la playa y el puente dentro del hotel para llegar a las habitaciones, que incluso tenia cocodrilos.
A destacar el beach bar con vistas al mar, y la amabilidad del staff del restaurante y seguridad.
Es un alojamiento actualizado, más moderno y renovado. La habitación es amplia y cómoda, con buen aire acondicionado y wifi. Una piscina limpia y muy agradable.
Aunque lo mejor sin duda es la localización, a unos metros de la playa de Kalkuda, que prácticamente está desierta. Lo único malo es que no hay sitios alrededor que merezcan la pena, pero para estar tranquilo y no moverse de allí es ideal
Muy agradables! Al dia siguiente dejamos las mochilas para ir a la playa, y al volver nos ofrecieron una habitación para ducharnos, un detalle.
Merece la pena por calidad precio y esta cerca de la playa (íbamos en moto)
Buen sitio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.