Green Sapphire Holiday Resort Wilpaththu está en Wilpattu, a 35 km de Kumbichchan Kulama Tank, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Maria del Sol
España
Esta muy bien situado justo a la entrada del parque nacional.
Sunhill Lake Tourist Rest es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Anuradhapura que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, jardín y parking privado gratis.
Elena
España
La mujer muy acogedora y agradable. Ventilador, toallas y todo lo necesario. Simple pero tienes lo que pagas
Lake House Homestay se encuentra a 5,3 km de Kumbichchan Kulama Tank y a 6 km de Jaya Sri Maha Bodhi, en el centro de Anuradhapura, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Arantzazu
España
El personal fue muy amable y servicial, en todo momento nos ayudó con cualquier cosa que necesitamos y nos sentimos como en casa. En especial queremos agradecerles a Fonseca y a Lahmila su disponibilidad y alegría para estar lo más cómodas posibles en su casa!
Meera Homestay es un alojamiento muy bien situado en el centro de Anuradhapura que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, jardín y parking privado gratis.
Patricia
España
El alojamiento fue insuperable. Mohamed me ayudó mucho con todo. Es el
Mejor contacto que uno pueda tener en Sri Lanka. Buena gente y muy honesto. Agradecida de corazón
Golden Ray villa está en el centro de Anuradhapura y ofrece alojamiento con vistas al jardín, jardín y terraza.
Maria Josefa
España
Las habitaciones son muy amplias y todo está muy nuevo y limpio.
La atención del personal es excelente.
El desayuno también muy completo y muy bueno.
En resumen, una estancia maravillosa
BAS Balcony se encuentra a 4,3 km del centro de Anuradhapura y ofrece jardín y terraza. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Anna
España
El propietario del alojamiento es senzillamente espectacular. Nos recibió y organizó un tour con su tuktuk y el día siguiente nos consiguió unas bicicletas para explorar los tempos y la ciudad. Fue muy amable y servicial. Muchas gracias.
Umaya Holiday Home es un alojamiento con una ubicación excelente en Anuradhapura que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis y parking privado gratis.
Kurumba Lodge se encuentra en Wilpattu, a 39 km de Kumbichchan Kulama Tank y a 39 km de Jaya Sri Maha Bodhi. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La amabilidad y hospitalidad del anfitrión.
Muy atento en todo momento. Las cenas y comidas hechas por su mujer estupendas.
El safari muy top y muy buena organización. Su amigo del Jeep muy recomendable, en todo momento va en busca del leopardo para la felicidad del cliente.
La habitación..pues algún bicho , algo normal por la zona en la que está.
Se recomienda. A 100m de la entrada de parque wilpatu.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.