El Beach House Habaraduwa está situado en Koggala, a 28 km de Hikkaduwa y a 11 km de Galle. El alojamiento cuenta con parrilla, zona de playa privada y restaurante.
Shining Line está en Koggala, a pocos pasos de Playa de Koggala, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, jardín y salón de uso común.
La Villa Gaetano está situada en la calle Atharagoda, a 15 minutos en auto de la playa de Unawatuna y del fuerte de Galle. Cuenta con una gran pileta alargada al aire libre y conexión de wifi gratis.
El The Dream House se encuentra a 3,3 km del faro de Galle y ofrece un bar, una terraza y vistas al jardín. Algunas habitaciones cuentan con una zona de estar ideal para relajarse.
El Fort Edge Resort - Unawatuna cuenta con una pileta al aire libre, restaurante y conexión de wifi gratis en las zonas comunes. También hay plazas de estacionamiento gratuitas.
El Jungle Coconut ofrece una terraza y vistas al jardín en Unawatuna, a 5 minutos a pie de la playa de Dalawella y a 2,9 km de la pagoda japonesa de la Paz. Se proporciona wifi gratis.
El STUTHI VILLA se encuentra en Ahangama, a 1,6 km de la playa de Ahangama, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y jardín.
El Plantation Surf Inn & Restaurant se encuentra en Midigama, a 2,7 km de la playa de Weligama, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza....
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
-Te dan el desayuno en la habitación y la cantidad es perfecta.
-Esta cerca a la playa y a 10 minutos de la estación de tren.
-El personal fue amable y cordial.
El trato del personal sin duda fue lo mejor de la estancia. Las habitaciones están bien y tienen los básico. Lo que más nos gustó es que el precio del restaurante se ajusta bastante al precio de Sri Lanka y no intentan ponerte el precio inflado del turista. El desayuno que estaba incluído muy rico también.
Servicio excelente, habitación increíble con vistas al mar. me equivoqué al reservar y no cogí vistas al mar y me hicieron un upgrade gratuitamente. Playa a 30 metros.
Uno de los hoteles más bonitos en los que hemos estado. A pesar de que es un poco difícil llegar al complejo, nuestra habitación, la “lake suite” es increíble y la estancia sin dudarlo valió la pena. Fuimos para nuestra luna de miel y el servicio fue excepcional, nos prepararon una cena a la luz de las estrellas y nos trajeron una tarta de chocolate a la habitación. Nos llevamos un gran recuerdo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.