Humbhaha jungle yala nature eco resort está en Kataragama, a 18 km de Situlpawwa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Luisa
España
Está en medio de la naturaleza. Son cabañas. La decoración es preciosa. Personal muy amable. Las maletas las dejamos en la habitación y el check out lo hicimos a la vuelta del parque de Yala (no nos apuraron). Hacen una fiesta nocturna pero llovía mucho ese día y no la aprovechamos
El Safari Lodge Yala, situado en Kataragama, ofrece restaurante y vistas al jardín, a 2,3 km del templo de Kataragama y a 16 km del parque nacional de Lunugamvehera. Hay WiFi gratuita.
Alberto Martínez de Baño
España
La limoiezs, la calidad y comodidad de la habitación, la localización y la amabilidad del personal.
El Katagamuwa Rest ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita en Kataragama, en un radio de 1,6 km del templo de Kataragama. El establecimiento alberga un salón compartido.
V Cabanas & Yala Safari Place se encuentra en Tissamaharama, a 2,6 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Elena
España
Es un alojamiento con mucho encanto, el exterior es muy bonito. La habitación es espaciosa y la cama muy cómoda.
El personal es muy atento, nos ayudaron en todo y contratamos a través de ellos el safari para Yala.
Tissa Rainbow Guest & Yala se encuentra en Tissamaharama, a 11 min a pie de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ruth
España
El desayuno fantástico y casero. Los zumos de fruta natural y por sorpresa al llegar y tras el safari. Las recomendaciones del dueño y su amabilidad y disposición a ayudar en todo momento
El MOON LIGHT Guest House se encuentra a 1,1 km de la estación de autobuses de Tissamaharama y a 3,2 km del precioso lago Tissa y ofrece restaurante, bicicletas gratuitas y alojamiento independiente...
Samuel
España
La atención y el trato fue impecable, muy buena comida. El safari que nos organizaron estuvo muy bien, vimos de todo, incluso un leopardo aunque escondido en la maleza.
Yala Safari River View Hotel está en Tissamaharama, a 4,5 km de Tissa Wewa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Aiara
Alemania
Excelente calidad-precio. El edificio estaba como nuevo. Las habitaciones y el baño eran muy amplias y estaban muy limpias. Tenían mosquitera, AC y ventilador. En el baño había agua caliente y secador. La dueña era muy simpática y nos organizó el safari para el día siguiente, con todo incluido.
Aunque no está muy cerca del pueblo, el entorno es muy tranquilo y bonito. Muy recomendable!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Humbhaha jungle yala nature eco resort está en Kataragama, a 18 km de Situlpawwa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
So many animals as you’re super close to Yala Nationalpark.
Senitha home stay and yala safari se encuentra en Kataragama, a 17 km de Situlpawwa y a 18 km de Tissa Wewa. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estas habitaciones en casas particulares en Kataragama
El Safari Lodge Yala, situado en Kataragama, ofrece restaurante y vistas al jardín, a 2,3 km del templo de Kataragama y a 16 km del parque nacional de Lunugamvehera. Hay WiFi gratuita.
Staff were very friendly, room was nice and clean.
El Isuruma Rest ofrece habitaciones en Kataragama, a menos de 1,2 km del templo de Kataragama y a 13 km del parque nacional de Lunugamvehera. Las habitaciones incluyen baño privado.
El Katagamuwa Rest ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita en Kataragama, en un radio de 1,6 km del templo de Kataragama. El establecimiento alberga un salón compartido.
Lake View - Gayan Rest se encuentra en Kataragama, a 18 km de Tissa Wewa y a 19 km de Situlpawwa. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Wild Town Holiday Resort, que se encuentra a 14 km de Situlpawwa y a 20 km de Tissa Wewa, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kataragama.
Siththarama Holiday Inn está en Kataragama, a 22 km de Situlpawwa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aunque la ubicación estaba un poco lejos la localización en plena naturaleza era muy bonita. El personal muy atento y contratamos a través de ellos el safari en Yala. La habitación es amplia y cómoda.
Habitación amplia y limpia. A 5 minutos en coche del templo de Kataragama, curioso de visitar. Enfrente hay una laguna para ver atardecer y cerca de los parques naturales aunque de camino se ven animales por la carretera. El personal que lo regentaba es muy amable.
Las habitaciones y el alojamiento en sí es muy bonito. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha con presión y agua caliente. Estás casi en medio de la jungla, así que tendrás sonidos de monos y podrás verlos. El personal es muy amable, organizamos el safari con ellos y ok. Creo que si quieres ver leopardos mejor por la mañana.
La cama era cómoda y en general la estancia agradable. Personal atento y amable. Nos encontramos una serpiente y una rana dentro de la habitación, fue divertido.
Es un alojamiento cómodo para hacer noche antes del safari en Yala. Se encuentra a 20 minutos en coche de la entrada del Parque.
No es un lugar con un encanto especial, pero está limpio, la habitación es muy correcta y cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.