El FEEL Villa ofrece un jardín con verduras y frutas de cosecha propia y habitaciones con balcón y conexión wifi gratis. El alojamiento se encuentra en Kalutara, a 70 km del aeropuerto de...
The Elegance está en Waskaduwa, a 17 min a pie de Playa de Waskaduwa, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El Sagala Cabaña se encuentra en Kalutara, a 2,5 km de la playa de Waskaduwa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Happy Cocos Beach House se encuentra a 1,2 km de la playa de Pothupitiya y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
El Cinnamon Nature Resort se encuentra en Beruwala y ofrece pileta al aire libre, jardín, salón compartido y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El Hotel Barbara Villa se encuentra a 2,1 km de Kalutara Bodhiya y ofrece salón compartido, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El 444 C, situado en Kalutara, ofrece alojamiento tranquilo y acogedor y conexión wifi gratis en todo el edificio. El alojamiento alberga jardines exuberantes y un restaurante.
Une famille très accueillante, petit déjeuner local de qualité, je recommande.
The Elegance está en Waskaduwa, a 17 min a pie de Playa de Waskaduwa, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
More worthy. It was calm and lovely place. Good customer service. Absolutely fantastic.
El Sagala Cabaña se encuentra en Kalutara, a 2,5 km de la playa de Waskaduwa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Sandy Steps está en Kalutara, a 2,4 km de Playa de Maggona, y dispone de alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratis. En la pensión, todas las habitaciones disponen de balcón.
Preguntas frecuentes sobre habitaciones en casas particulares en Kalutara
En promedio, una habitación en casa particular en Kalutara cuesta $ 19.752 por noche (según los precios de Booking.com).
Sagala Bungalow, The Elegance y FEEL Villa recibieron comentarios buenísimos de huéspedes en Kalutara sobre la vista desde estas habitaciones en casas particulares.
Habitaciones en casas particulares en Kalutara que les encantan a los huéspedes
Buen trato recibido, está en primera línea de playa. Teníamos una habitación reservada por booking, pero cuando llegamos nos la cambiaron por una superior al estar libre ese día.
Habitación cómoda y agradable. Desayunamos en el alojamiento, comida típica de Sri Lanka delicioso y muy completo. Anfitriones muy amables y serviciales. Lo recomendamos!
La amplitud de la habitación, las zonas comunes están muy cuidadas y la piscina es genial. El dueño te explica donde están las cosas de interés cercanas (restaurantes, supermercados…) y se ofrece a hacerte la comida, cena o desayuno. También se puede utilizar una cocina común y la nevera. Tiene aire acondicionado potente y ventilador
TODO. Las vistas son maravillosas, la habitación es grande, con aire y ventilador. El baño está impecable. El jardín De la Villa está cuidado. El señor de la Villa es súper amable, nos ha ayudado en todo lo posible (muchas gracias 🩷) Sin duda volveríamos!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.