El Kalpitiya Guest House se encuentra en Kalpitiya, a 2,3 km de la playa de Kalpitiya, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. Hay recepción 24 horas y cocina compartida.
El Dune Towers se encuentra en Alankuda, en el distrito de Puttalam, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra frente a la playa y cuenta con salón compartido, jardín y zona de playa privada.
El The Backwaters se encuentra en Wilpattu y ofrece jardín, zona de parrilla, terraza y wifi gratis. Hay un restaurante de cocina británica y estacionamiento privado gratuito.
El Wilpattu Green Cabin se encuentra en Achchamulai y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Algunos alojamientos tienen balcón.
El Dolphin Village se encuentra en Alankuda y ofrece restaurante, jardín y wifi gratis. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de autos.
El Agro Village Resort, Kalpitiya se encuentra en Kalpitiya, a 1,8 km de la playa de Mudalaipalai, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Taj Residence se encuentra en Puttalam y alberga un jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen zona de estar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones súper cómodas, grandes con aire acondicionado, los baños limpios, el parque hermoso, el desayuno riquísimo, el dueño súper amable y hasta pudimos usarle las motos
Estuve en una habitación doble de uso personal con baño compartido, la pata solo a 59 metros con un restaurante fantástico donde te serían un gran desayuno incluido en el precio, el personal súper amable y sonriente, estaba súper cómoda, trato muy familiar p lo q prolongue mi estancia en 10 días.
Increíbles puestas de sol y una Playa de 20 km a la cual accedes andando .
El hotel esta muy bien situado y cada habitación esta separada del resto como cabañitas lo cual es muy agradable y además deja espacio entre habitaciones para poner hamacas y tender la ropa. La comida era deliciosa y aunque tuvimos un pequeño problema Sabina lo solucionó con mucha elegancia.
Muy buen rollo en general🤙🏼
Las instalaciones son perfectas para relajarse, con tumbonas y hamacas al lado de la piscina y también ofrecen excursiones. La comida era rica y nos lo prepararon sin picante para nuestra hija, cenamos dos veces allí mismo.
Sobre todo en el restaurante, el trato fue muy bueno.
La habitación era enorme y el baño en el exterior nos hizo sentir en el paraíso.
La habitación está genial, todo muy limpio, la piscina es espectacular y tienen acceso directo a una playa increíble, el personal muy amable y siempre atentos de lo que necesites, el trato es excepcional.
Tanto el desayuno como la comida que pides en el restaurante es bueno y abundante.
Queríamos hacer kitesurf pero el tiempo no nos acompañó, en temporada alta (diciembre) seguramente esté muy bien.
Uno de los mejores alojamientos en los que me he alojado, no solo en Sri Lanka. Habitación, limpieza, comida, práctica de yoga, anfitriones. Actividades de la zona. Todo con un gusto exquisito donde tú y tu experiencia son lo más importante para ellos. Si no tenías Kalpitiya en tu ruta, merece la pena que lo incluyas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.