Cinnamon Citrus Residency Bandarawela, que tiene jardín, está en Diyatalawa. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, las habitaciones tienen armario.
El Nilowin Glenanore Guesthouse está situado en una zona de la finca de té de Glenanore, cerca de Haputale. Este alojamiento de gestión familiar ofrece recepción 24 horas y wifi gratis.
El Orchid villa está situado en Ella, a 5 km del puente de 9 arcos de Demodara, a 3,1 km de la roca de Ella y a 4 km del jardín de especias Ella. Hay conexión wifi gratis y servicio de masajes.
Stefano
Italia
El lugar está en plena naturaleza,rodeado de vegetación y huertos,las vistas desde la habitación son increíbles ya q se puede ver la vía del tren a pocos metros..Tiene agua caliente y las habitaciones son muy grandes.
El desayuno es muy completo para arrancar el día ..
Los dueños son muy amables y intentan ayudar en todo lo q pueden,sin duda recomiendo este lugar a cualquier persona q vaya a visitar ella
Hapu Tales - Private Holiday Villa está en Haputale y ofrece alojamiento con pileta al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
El Mirador Cottage se encuentra en Bandarawela y cuenta con jardín. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen armario.
El Uva Escape Holiday Cabaña se encuentra en Ella, a 8 km del puente de los Nueve Arcos de Demodara y a 5 km de la roca de Ella, y ofrece jardín y terraza. Todas las habitaciones tienen balcón.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Excelente dicho. El personal fue muy atento. El jardín y la piscina infinita eran impresionantes. Las habitaciones eran espaciosas y limpias. Cumplió con todos sus requisitos. Especialmente la comida también fue absolutamente deliciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.