Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era muy diferente a los lugares que hemos encontrado por Laos. Podría haber sido diseñada por un arquitecto experto en materiales sostenibles y diseño de interiores.
El lugar es bonito, el baño sumamente agradable y las habitaciones dan a un jardín lleno de flores.
El dueño es muy amable, la habitación está limpia, cómoda y con todo lo necesario. Aire acondicionado, agua caliente en la ducha, artículos de aseo, TV con Netflix, buen wifi. Esta situado cerca del night market, de restaurantes y cafeterías, a 5 min andando. También está cerca del aeropuerto. Tiene un buen aparcamiento privado. Muy buena relación calidad precio. Incluso nos cuidaron nuestras bicicletas varios dias para hacer una escapada. También puedes desayunar y comer en su pequeño restaurante. Sin duda lo recomiendo.
La habitación es gigante y no es una exageración, estaba limpio, cerca del centro, el wifi funcionaba bien e inclusive nos llevaron gratuitamente hasta el terminal de buses.
La mujer que lleva el guest house es un sol.
Servicio de lavado gratuito (lo puedes hacer tu mismo)
Se puede ir al mercado nocturno andando
Habitación limpia y espaciosa, repetiría sin dudar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.