Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo. Me solucionaron varios inconvenientes en mi estadía la cual estoy muy agradecido. Además se destaca su ubicación. Te guardan el equipaje para ir a hacer el loop de pakse. La habitación era espaciosa y limpia. Buen internet.
Xavier fue súper amable, nos recomendó sitios que visitar y lugares donde comer, también se preocupó para que estuviéramos bien
El Hostel está ubicado a 2 minutos de la calle principal. La habitación era espaciosa y nos la limpiaban todos los días. Cuenta con aire acondicionado lo cual se agradece muchísimo!
El desayuno se paga pero está a un buen precio. Además vuelves a comer una baguette después de muchoooooo tiempo.
El chico de la recepción fue encantador, nos ayudó muchiiisimo con la contratación de las excursiones del día y a saber que hacer y cómo disfrutar de la ciudad.
La habitación estaba limpia, y el aire acondicionado funcionaba perfectamente.
Cama cómoda, con cortinas, te dejan el control del AC en la habitación, tienen alquiler de Bicis por 20k al día, ofrecen cafe y te gratis, tienen un microondas, tostadora, y pava electrica a tu disposición!!
La habitación es amplia, cómoda y está muy limpio. En el baño hay champú, gel, acondicionador... El aire acondicionada funciona perfectamente. Nos hicieron la colada pagando un suplememnto, cosa que agradecimos muchísimo, ya que no encontramos ninguna cerca del hotel.
Nos organizaron tours y fue ideal.
La pisnica es ideal y está super limpia.
La habitación era amplia y cómoda, con una cama grande y muy buena. Un baño bien equipado y con una gran ducha. El alojamiento tiene una piscina muy limpia en el ático, con unas cuantas tumbonas para tomar el sol o ver el atardecer. El personal fue muy atento y nos ayudaron a alquilar una moto. Todo muy bien, la verdad!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.